Publicación: 2012-08-02 13:35:27 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Armas no letales de defensa personal

Descubre cuáles son las armas no letales de defensa personal más efectivas y aprende a usarlas. Aparte del gas pimienta existen otras armas de defensa personal.

Armas no letales de defensa personal

La posesión de armas no letales puede salvarle la vida a hombres y mujeres.

Las armas letales incluyen las pistolas y los cuchillos. Es un delito poseerlas y es más grave utilizarlas. Por ello conviene conocer las armas no letales de defensa personal que podemos llevar sin infringir la ley. Son armas no letales aptas para hombres y mujeres.

Conoce más sobre algunas armas de defensa personal para mujeres:

  • El gas pimienta es muy potente y actúa de inmediato. El spray de pimienta contrae los bronquios y causa un gran dolor en la cara del atacante, especialmente en los ojos.
  • Las pistola de aturdimiento son otra opción de armas no letales de defensa personal que libera cargas eléctricas de más de 350000 voltios.
  • Otra arma no letal de defensa personal es el talón, que inmoviliza al atacante impidiéndole mover las extremidades.
  • Las linternas que disparan proyectiles sin penetración que liberan un gas pimienta al impactar con el atacante. Producen la irritación, el ardor y dolor característicos de la pimienta, una de las armas no letales más comunes.
  • Un taser es un arma de electrochoques diseñada para incapacitar a una persona. El Inmovilizador Temporal Disuasivo (ITD) emite descargas eléctricas, pero no es letal.
  • La defensa personal en sí es un arma no letal que las mujeres y hombres pueden utilizar en contra de cualquier atacante.

Las mujeres somos blanco fácil de actos de violencia, así que debemos estar preparadas. Las clases de defensa personal complementan la posesión de armas no letales de defensa personal. Considera aprender más sobre este tema y prepárate para cualquier eventualidad.

te podría interesar

¿Las mujeres bonitas son inteligentes?
Mascarilla para el cabello durante el embarazo
Las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2014
Cómo eliminar vellos encarnados

vídeos relacionados

Niall Horan

1 comentario

  • hector yepes valenciaComentado el 31/03/2014

    como adquirir una pistola de aturdimiento