Publicación: 2016-12-28 17:40:59 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción Starmedia

5 usos diferentes para el cepillo de dientes

No tires los cepillos de dientes que ya no utilices, aquí te decimos 5 usos para darle a esos cepillos de dientes por reciclar.

5 usos diferentes que le puedes dar a los cepillos de dientes que ya no uses (Foto:Especial)

5 usos diferentes que le puedes dar a los cepillos de dientes que ya no uses (Foto:Especial)

1. Cepilla los pelitos que queden volando

Cuando te haces coletas de caballo como tu peinado del día, suelen quedarse pequeños pelitos de pie que no se quitan fácil debido a que son muy delgados. El cepillo de dientes hará que se escondan dentro del cabello gracias a sus fibras pequeñas que pasan por encima, quedando un peinado impecable.

2. Quita el exceso de rimel

Tener grumos en las pestañas no es nada agradable, y el rimel continúa aplicando mascara en las pestañas. Para eso está el cepillo de dientes que debes tener guardado en tu cosmetiquera, así con él puedes remover todas las imperfecciones que se hace con tanto maquillaje.

3. Exfolia tus labios

Hay muchísimos remedios caseros para exfoliar los labios, pero sin un buen artefacto con qué remover la piel muerta, no tiene gran caso que lo apliques. Por eso se aconseja quitar todo eso que no te sirve con un cepillo para que queden súper suaves.

4. Quita la pelusa de la ropa

Pelo de mascota o pelusas que se hacen al lavar tu ropa en lavadora, pueden todos quitarse con dos o tres pasadas que le des con un cepillo de dientes normal.

5. Disminuye la inflamación provocada por los golpes

Este es remedio de abuelita, y es que si te dieron un chupetón que quieres desaparezca de inmediato, o te caíste y se te hizo en enorme moretón, entonces pásate un cepillo de dientes con mucho cuidado por la herida, esto quitará la mancha roja que provoca que la sangre circule con mejor eficacia.

5 Formas para reciclar las blusas que ya no usas
¿Qué se puede reciclar?
5 formas de re usar el papel periódico
Rellenar botellas de plástico puede ser dañino para la salud

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
5 usos diferentes para el cepillo de dientes