Publicación: 2011-12-13 09:35:41 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Sofía, la nueva princesa de Disney

La nueva princesa niña de Disney es Sofía, protagonista de Sofía the First. Esta niña de la realeza busca ser buen ejemplo para niños de entre 2 y 7 años.

Princesa Sofía, la nueva princesa de Disney

Princesa Sofía, protagonista de Sofía the First, la nueva serie animada de Disney para niños.

Disney estrena "Sofía the First", la nueva serie animada de televisión y de cine que gira en torno a la nueva princesa niña de Disney, Sofía.

La nueva princesa de Disney tiene algo que la distingue del resto: ¡es una niña! "Tendrá muchos vestidos y zapatos con purpurina", ha comentado Nancy Kanter, una de las responsables de Disney Junior Worldwide.

Sofía, que ostenta el privilegio de ser la más joven de entre todas las princesas de Disney, fue creada para ganarse a los niños de entre 2 y 7 años.

La casa cinematográfica se refiere a su Sofía como una niña de la raleza que se preocupa "por temas apropiados para su edad", como la relación con sus hermanos o cómo ser amable y generosa. "Si los niños entienden lo que ven, si se meten en ese mundo, es cuando comienza el auténtico aprendizaje".

Con lo que ha avanzado, los resultados de la nueva serie de Disney, Sofía the First, han sido satisfactorios, pues las niñas se conectan inmediatamente con Sofía, la nueva princesa niña de Disney.

"Lo que hace a una princesa de verdad es el interior y no el exterior", ha dicho Nancy Kanter aludiendo al hecho de que esta nueva princesa es especial y se propone ser un buen ejemplo para las niñas.

te podría interesar

Disney intenta bloquear la marca comercial de Deadmau5
Art Attack inicia nueva, creativa y divertida temporada por Disney Junior
Consuelo Duval presta su voz al personaje de Deeper en Aviones 2: Equipo de Rescate
La fortuna de las princesas de Disney

vídeos relacionados

Zac Efron

0 comentarios