Publicación: 2017-01-05 14:26:13 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

Pharrell Williams se unirá a Karl Lagerfeld para ser la nueva cara de Chanel

Pharrell Williams, reconocido productor de música pop, se unirá a Karl Lagerfeld, sucesor de Coco Chanel, para ser la nueva cara de la marca.

El autor de "Happy" será el nuevo rostro de Chanel (Foto:Especial)

El autor de "Happy" será el nuevo rostro de Chanel (Foto:Especial)

Es bien sabido en el mundo de la moda que Pharrell Williams es uno de sus integrantes más frecuentes, ya que se le ha visto en varias pasarelas de grandes diseñadores, asistir a fiestas VIP con gente de la industria, y con esta última noticia que está rompiendo con todas las barreras de la imagen de Chanel.

Así es, el autor de "Happy" ha participado en otra ocasión junto al diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, al hacer la música de una especie de cortometraje que dirigió el sucesor de Coco Chanel. Ahora estarán juntos de nuevo, pues Pharrell aparecerá en diferentes promocionales para la nueva colección de bolsas llamada "Grabrielle".

El que ha sido productor de muchas estrellas actuales de la música pop no estará solo, pues lo acompañarán Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret, consentidas también del señor Lagerfeld. La campaña hará su debut el 3 de abril de este año.

VIDEO: Así lucía la ropa de Chanel en sus primeros desfiles de moda
Willow Smith es el nuevo rostro de Chanel Eyewear
Fotogalería de la pasarela de Chanel en Cuba
Chanel llegará con su crucero a Cuba

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
Pharrell Williams se unirá a Karl Lagerfeld para ser la nueva cara de Chanel