Publicación: 2016-10-12 12:30:46 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Mujer francesa consiguió 95 mil seguidores en Instagram en dos meses, pero sus fotos escondían algo

Esta mujer francesa de 25 años consiguió 95 mil seguidores en tan sólo dos meses, pero sus fotos escondían un mensaje oculto que pocos de sus seguidores notaron.

Todos los días surgen nuevas historias de personas comunes que se convirtieron en celebridades gracias a sus perfiles en redes sociales. Muchas de ellas deben su fama a que protagonizaron algún escándalo o causaron polémica por alguna razón. Sin embargo, también están aquellos que se hicieron famosos por querer impulsar alguna buena causa o crear consciencia en torno a algún tema, tal es el caso de Louise Delage, una mujer francesa de 25 años, que creó una cuenta de Instagram hace poco más de dos meses, y en ese tiempo consiguió cerca de 95 mil seguidores.

Seguramente te preguntarás ¿por qué esta mujer ha conseguido tantos seguidores en tan poco tiempo? Las fotos que publica tienen que ver con sus viajes, salidas con amigos, momentos de relajación, y jornadas laborales, lo que aparentemente no la distingue de cualquier otra cuenta. Sin embargo, todas sus fotografías tienen un elemento en común y esconden un mensaje oculto que posiblemente ninguno de sus seguidores había notado.

francesa viral

francesa viral

Louise Delage ha publicado un total de 149 imágenes, que suman más de 50 mil likes, en las cuales aparece de forma sutil y casi imperceptible consumiendo alcohol, dejando al descubierto un problema de adicción y fue justo éste el objetivo de la creación de la cuenta, la cual forma parte de una campaña de Addict’Aide, organización francesa que lucha contra las adicciones y busca demostrar que es fácil convivir con una persona con un problema de adicción sin darnos cuenta, en muchas ocasiones.

francesa viral

La verdad detrás de la cuenta de esta modelo francesa quedó  revelada hace dos semanas, cuando se publicó un video con el texto “Like my addiction” (dale me gusta a mi adicción), seguido de un collage de las fotos publicadas.

Esta mujer de 27 años se convertirá en la primera persona en visitar todos los países del mundo
La blogger Loey Lane pide a Disney que hagan una princesa Plus-Size
El alcoholismo ¿es hereditario?
Acusan a Youtuber Eugenia Cooney que pesa 27 kilos de inducir a la anorexia a sus seguidores

vídeos relacionados

Leonardo DiCaprio
Comentarios
Mujer francesa consiguió 95 mil seguidores en Instagram en dos meses, pero sus fotos escondían algo