Publicación: 2016-12-06 21:32:49 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

Mujer contrata a un vagabundo en su restaurante y lo que paso después de dos semanas la sorprendió

Cesia Abigail es dueña de un restaurante en Estados Unidos, ella decidió contratar a una persona vagabunda y lo que hizo él es algo que sorprendió a Cesia.

Gente.

Mujer contrata a un vagabundo y lo que paso después de dos semanas la sorprendió. (Foto: Twitter)

Seguramente más de una vez has visto en las calles a personas vagando, sin hogar y muy desalineadas. Quizá seas de las que les da una moneda o simplemente no las tomas en cuenta y sigues tu camino, pero te has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si se les diera una oportunidad para dejar las calles?, ¿ la aceptarían o preferirían seguir vagando?

La siguiente historia es de una mujer que decidió dar esa oportunidad a una persona vagabunda y lo que hizo él te dejará mucho en que pensar.

En marzo de 2016 un vagabundo llegó hasta la cafetería Abi, en Minneapolis, Estados Unidos. El hombre miró a los ojos a Cesia y le pidió dinero; "¿Por qué no tienes trabajo?”, le contestó Cesia, y continuó: “Sabes que nadie obtiene nada gratis ¿verdad?”

El vagabundo, Marcus, le explicó a Cesia que un trabajo era lo que más deseaba, pero como tenía un largo historial de delitos, era difícil encontrar a alguien que confiase en él. Ella, en lugar de pedir al hombre que se fuera el local, hizo algo que es una gran inspiración para todos...

Cesia Abigail es la dueña de Abi’s Cafe, en Minneapolis, en Minnesota (Estados Unidos), ha luchado mucho por mantener su cafetería a flote, la economía ha sido complicada. Hace medio año un hombre sin hogar, llamado Marcus, llegó a su cafetería y le pidió dinero, Cesia sintió pena por el hombre, pero no tenía dinero que ofrecerle.

Para ella misma, llegar al final de mes era un reto, le sobraba el trabajo pero el dinero casi no le llegaba para sacar el negocio adelante. Necesitaba ayuda en el restaurante.

“Ese día andábamos cortos de personal”, cuenta Cesia en Facebook, "así que le pregunté: ¿quieres trabajar? ¡Tengo trabajo para ti!”.

Sus ojos se iluminaron y su sonrisa me alegró el día. “Por supuesto, lo hago feliz por un poco de comida”, le respondió Marcus.

" Van ya dos semanas que Marcus viene al café y hace su trabajo… Ayuda a recoger la basura y lava los platos, y cuando le pago, él compra y paga su propia comida en el restaurante, porque es lo que le hace sentir mejor". Comento Cesia.

Un día Cesia incluso vio cómo Marcus le compraba un bocadillo a una mujer vagabunda. "Haz algo bueno por una persona un día y no los juzgues por pedir dinero… No sabemos nada de su situación, todos merecemos segundas oportunidades”, escribe Cesia en Facebook.

 

te podría interesar

Top 5: Mujeres exitosas que lograron la igualdad salarial entre hombres y mujeres
Matrimonio ha conocido más de 50 países en 5 años con un presupuesto de 25 dólares al día
La complicada vida de una mujer que es alérgica al frío y al agua
Mayra Barbosa es considerada la albañil más sexy del mundo

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
Mujer contrata a un vagabundo en su restaurante y lo que paso después de dos semanas la sorprendió