Publicación: 2016-07-27 13:51:09 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Mila Kunis describe el pene de Ashton Kutcher

Mila Kunis fue invitada al show de James Corden, en el que participó en una dinámica junto a Christina Applegate, en la cual terminó por describir el pene de su esposo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más estables y felices de Hollywood y una de las favoritas del público. Recientemente la actriz fue invitada al show de James Corden, en el que participó en una dinámica junto a Christina Applegate, en la cual terminó por describir el pene de su esposo.

El juego consistía en que tanto Mila como Christina Applegate, debían escoger entre responder una pregunta incómoda o comer algo desagradable. Cuando llegó el turno de Mila, eligió la pregunta incómoda, la cual consistió en responder a que era más parecida la parte íntima de Ashton Kutcher, a una zanahoria o a una lata de cerveza.

Después de sonrojarse, Mila Kunis respondió que a la zanahoria, no sin antes aclarar que las latas de cerveza son pequeñas, pero luego de que Corden especificara que se trataba de una lata grande, cambió su respuesta y aclaró : “Pensé en algo corto y grueso, o largo y delgado. Pero no”.

Mira el divertido momento:

Ashton Kutcher orgulloso de Natalie Portman por denunciar diferencia salarial
Natalie Portman: a Ashton Kutcher le pagaron 3 veces más que a mi
El hombre más guapo del mundo comparte fotos de su bebé en redes sociales
Mira la increíble respuesta de Amy Schumer ante las críticas por ser la próxima Barbie

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
Mila Kunis describe el pene de Ashton Kutcher