Publicación: 2016-09-26 17:20:04 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

McKenna: La chica que se emborracho y recordó que tenía que enviar un trabajo escolar. El resultado fue tan vergonzoso como gracioso

McKenna decidió olvidarse de sus deberes e irse a beber cerveza con sus amigos, cuando recordó que tenía que hacerla la envió y el resultado fue gracioso.

Cuando somos estudiantes sucede que aveces nos olvidamos de los deberes escolares y preferimos ir a tomarnos una cerveza con los amigos, sin que nos importe las consecuencias de no entregar la tarea, o peor aún sin importarnos de enviarla en un estado en el que no estamos lo suficientemente lúcidos para hacerlo. Ésto es lo que le sucedió a McKenna quien se fue de fiesta con sus amigos y ya en la fiesta recordó que tenia que enviar una tarea a su profesor de justicia criminal.

Llamó a un amigo, y juntos comenzaron a beber mucha cerveza. “Eres mi mejor amigo, te quiero”, le decía. Hablaron de religión, política, filosofía e incluso analizaron la existencia del ser humano. Pero hasta ese momento, Mckenna no había hecho su tarea. Entonces, de pronto lo recordó.

-¡Carajo! -Gritó. -La tarea para el profesor Grams, no la he ni empezado…

Cuando su amigo se fue decidió poner manos a la obra y tomó su computadora. El resultado fue el siguiente.-

Mckennan: la chica que se emborracho y paso un momento vergonzoso

 (Foto: Twiter)

El escrito decía así:

“Es ilegal besar en tren (mala prohibita) hablar sobre si debería ser ilegal o no.Debería ser legal besar en tren porque es romántico. Profesor Grams, mi nombre es Mckenna. Tomé algo de cerveza y estoy bien. Su tarea es demasiado difícil. No puedo hacerla ahora. Estoy bien ahora, pero la cerveza me hizo mal. Ahora estoy contemplando la tarea que me dio. Es ilegal besar en un tren porque viola la norma de seguridad. Si besas en el tren debes saber que es peligroso. Si el conductor está besándose en el tren, quién manejaría el tren. De nada. Los amo”.

Aunque cualquiera se hubiese "muerto" de pena, ella decidió tomárselo con buen humor y twiteo  en su cuenta "Nunca envíen una tarea si están borrachos"

Top 5: Mujeres contemporáneas que son un gran ejemplo a seguir
Esta mujer es catadora de chocolate y su lengua está valorada en 1.25 millones de dólares
Conoce a la mujer que ¡viaja sola a sus 89 años por todo el mundo!
Noelia Garella: la mujer con síndrome de Down que soñó con ser maestra

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
McKenna: La chica que se emborracho y recordó que tenía que enviar un trabajo escolar. El resultado fue tan vergonzoso como gracioso