Publicación: 2016-12-26 18:26:29 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción Starmedia

Los labios de esta modelo africana causaron controversia en Instagram

Otra víctima más de la gente que solo busca causar polémica en la red. Los labios de esta modelo africana causaron controversia en Instagram

La ganadora de “Africa’s Next Top Model”, Aamito Lagum de 23 años, fue centro de una controversial polémica gracias al tamaño de sus labios. La marca de cosméticos MAC lanzó una fotografía con un close-up de perfil de sus labios pintados de morado. Muchos de los comentarios, en su mayoría publicados por troles anónimos de Instagram, eran racistas y despectivos.

De inmediato se armó una guerra entre los comentarios negativos a los labios, y los que defendían a la ya reconocida famosa modelo, que tiene una carrera modelando para prestigiosas marcas de la Semana de la Moda en Nueva York.

En su defensa, salió la declaración de Karen Buglisi Weiler, presidenta global de la marca: “En general, los seguidores de MAC son de opiniones firmes, y nosotros promovemos el diálogo. Pero no toleramos el abuso ni la crueldad”.

Otra víctima más de la gente que solo busca la polémica en Instagram, gracias a que éste es completamente anónimo, nadie puede seguir el rastro de quienes comentan con tan terribles afirmaciones.

Aamito Lagum, famosa modelo en Instagram para la marca MAC (Foto:Instagram)

Aamito Lagum, famosa modelo en Instagram para la marca MAC (Foto:Instagram)

 

te podría interesar

El nuevo look de Katy Perry para el 2017: ¿acierto o un terrible error?
Madre e hija viajan por el mundo y lo comparten en Instagram
Selena Gomez aparece semidesnuda en Instagram y crea polémica

vídeos relacionados

Harry Styles
Comentarios
Los labios de esta modelo africana causaron controversia en Instagram