Publicación: 2011-09-07 12:26:10 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Kardashian Kollection, nueva línea de ropa de las hermanas Kardashian

Kardashian Kollection es la nueva línea de ropa de las hermanas Kardashian, quienes posaron para Annie Leibovitz en una sesión de fotos sexy para Sears.

Kardashian Kollection es la nueva línea de ropa de las hermanas Kardashian, quienes posaron para Annie Leibovitz en una sesión de fotos sexy para Sears.

Kardashian Kollection es la nueva línea de ropa de Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, misma que ya empezó a ser distribuida en la cadena de tiendas por departamento, Sears.

Las hermanas Kardashian posaron para la cámara de la famosa fotógrafa, Annie Leibovitz, durante la sesión de fotos de su nueva línea de ropa. Kourtney Kardashian muestra un look más bohemio, Kim luce sus famosas curvas en vestidos provocativos y la famosa Kim Kardashian, saca su lado más rockero.

"¡Qué día increíble! ¡Trabajamos con la misma leyenda viviente Annie Leibovitz! Juro que esto fue como abrir los ojos por primera vez en el día. ¡Ella nos fotografió para la campaña publicitaria de Sears! De todas formas no puedo dar ningún detalle, pero nunca fuimos fotografiadas de esa forma antes y fue muuuuuy divertido hacer estas fotos con Kourtney y Khloe", dijo Kim al referirse en su blog a la sesión de fotos.

Estas fotos de las hermanas Kardashian fueron tomadas en mayo pero hasta ahora es cuando salen a la luz, justo para iniciar la campaña publicitaria de Sears.

La fotógrafa Annie Leibovitz también quedó encantada con las hermanas Kardashian y organizará la próxima semana una fiesta en su honor, en su estudio en Nueva York, para celebrar el lanzamiento de la colección de ropa, Kardashian Kollection.

Las fotos de Kourtney, Khloe y Kim Kardashian denotan su lado más femenino, sexy y sensual, justo lo que quieren transmitir con su propia línea de ropa.

 

 

 

te podría interesar

Fashion blogger de la semana: Camile
Cómo combinar el color Marsala en la ropa
Cómo combinar botas altas
Cómo comprar ropa por Facebook

vídeos relacionados

Jonah Hill

0 comentarios