Publicación: 2016-08-11 17:01:41 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Isabeli Fontana deja a todos impactados con su vestido de novia transparente

Este martes la supermodelo Isabeli Fontana celebró su boda con el músico Diego Ferrero, en las Maldivas, pero dejó a todos impactados con un vestido transparente único. Te lo presentamos a continuación.

La elección del vestido de novia es una de las decisiones más difíciles e importantes que toda novia debe tomar el día de su boda, ya que además de tomar en cuenta el lugar en el que se llevará a cabo la boda, la temporada y las tendencias, debes elegir un vestido que refleje al cien por ciento tu estilo y personalidad, y la super modelo Isabeli Fontana lo hizo a la perfección, pues eligió un diseño único, con transparencias, que dejó a todos impactados, para celebrar su boda con el músico Diego Ferrero, en las Maldivas.

Vestido de novia transparente de Isabeli Fontana

Isabeli Fontana optó por un diseño muy original en su boda con Diego Ferrero. (Foto: Instagram)

La modelo brasileña optó por un diseño que rompió con todos los esquemas y tradiciones de lo que estamos acostumbrados a ver en un vestido de novia. Isabeli Fontana no quiso los románticos encajes y tules para celebrar su boda, prefirió un vestido transparente con bordados en la falda y el escote, que dejó a la vista su escultural figura, el cual fue perfecto para la ocasión, una boda a la orilla de la playa, en las islas Maldivas.

Vestido transparente de Isabeli Fontana

Isabeli Fontana lució una figura espectacular durante su boda con el músico Diego Ferrero. (Foto: Instagram)

El diseño fue adornado con más de 10 mil cristales bordados en forma de hojas de palmera y utilizado por la modelo sobre un body bicolor que delineó su silueta.Un hermoso diseño, de la firma brasileña Água de Coco,  que reflejó a la perfección el estilo y personalidad de esta top model ¿Qué opinas?

Colección Primavera/Verano 2017 de Oscar de la Renta
Trucos de moda que debes conocer
El hombre más guapo del mundo comparte fotos de su bebé en redes sociales
Mira la increíble respuesta de Amy Schumer ante las críticas por ser la próxima Barbie

vídeos relacionados

Jennifer Aniston
Comentarios
Isabeli Fontana deja a todos impactados con su vestido de novia transparente