Publicación: 2012-07-18 05:29:23 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Historia del Día de la Secretaria

Conoce la historia del Día de la Secretaria. Reconoce la importancia de esta fecha y celebra este tan merecido homenaje a las secretarias.

¡Feliz Día de la Secretaria!

¿Qué sería de una empresa sin secretaria? Reconoce su labor y únete a la celebración del Día de la Secretaria.

La historia del Día de la Secretaria señala que todo tuvo origen cuando, en 1952, la Asociación Nacional de Secretarias (ahora conocida como la Asociación Internacional de Profesionales Administrativos) en Estados Unidos, reunió a un enorme número de secretarias.

El festejo de la Asociación se llamó: “Semana Nacional de las Secretarias”. Fue creado con el propósito de reconocer las invaluables contribuciones de las secretarias en su lugar de trabajo. Asimismo, pretendían atraer a más personas hacia los puestos administrativos.

Si bien en la historia, esta fecha cambió varias veces de nombre, en la actualidad, la celebración para los profesionales del secretariado es conocida como el Día de la Secretaria.

La fecha del Día de la Secretaria varía de país a país, pero todas tiene un mismo propósito: reconoce la labor de los asistentes administrativos, asistentes de gerencia, recepcionistas, ayudantes, oficinistas, funcionarios, administrativos y por supuesto, secretarios. ¡Feliz Día de la Secretaria!

 

te podría interesar

Canciones para dedicar el Día de la secretaria
Frases bonitas para secretarias
Regalos para el Día de la Secretaria
Cómo celebrar el Día de la Secretaria

vídeos relacionados

Scarlett Johansson

0 comentarios