Publicación: 2016-11-18 17:58:06 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Cosas que no sabías de Melania Trump

Melania Trump será la segunda Primera Dama extranjera de los Estados Unidos, ya que nació en Novo Mesto al sur de Eslovenia, el 26 de abril de 1970.

Melania Trump

Melania Trump será la Segunda Primera Dama extranjera en la historia de Estados Unidos. (Foto:Especial)

La nueva primera dama de Estados Unidos , Melania Trump, mantuvo un bajo perfil durante la campaña de su marido. Debido a esto se conocía muy poco acerca de Melania.

Sin embargo, una vez pasado todo el revuelo que causó el triunfo de Donald Trump durante las pasadas elecciones, es posible conocer mejor todos los detalles de la segunda Primera dama extranjera de la historia de los Estados Unidos.

  1. Su llegada a los Estados Unidos: Melania llegó a Norteamérica con una visa de trabajo en el año de 1996. De acuerdo con declaraciones de la propia Melania, nunca se le había ocurrido viajar a Estados Unidos sin papeles. En 2001 obtuvo su green card y al casarse con Donald Trump obtuvo la ciudadanía.
  2. No siempre está de acuerdo con su marido: Aunque muchos pensarían que Melania es una mujer que siempre dice que si, la realidad es que en ocasiones no está de acuerdo con las decisiones que toma el magnate. Melania considera que un matrimonio saludable es aquel en donde ambos respetan las opiniones de su pareja.
  3. Es empresaria: Melania lanzó su propia línea de cremas para el rostro a base de caviar y también una de joyas. También es la encargada de hacer los eventos de su marca.
  4. Domina 5 idiomas: Melania es multilingüe y domina de forma perfecta el esloveno, el inglés, el francés, el serbio y el alemán.
  5. Su papel en la Casa Blanca: Melania ya tiene claro cuál será la función que desempeñará como primera dama y se comprometió a trabajar arduamente para combatir la hostilidad que se han cargado de incentivar las redes sociales.

te podría interesar

Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Migrantes marchan en Los Ángeles contra el miedo a Donald Trump
Donald Trump condenó apoyo de grupos de ultraderecha
 John McCain lamenta decisión de Donald Trump de salir de Acuerdo Transpacífico

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
Top 5: Cosas que no sabías de Melania Trump