Publicación: 2016-09-28 13:01:58 Por: Karina  Fuente: Redacción startmedia

Top 10: Celebridades que padecen de enfermedades graves

A pesar de tener cuentas millonarias los famosos no pueden comprar la salud. Hay algunos que padecen enfermedades graves que los pueden llevar a la muerte.

Famosos con enfermedades graves

10 Celebridades con enfermedades graves.(Foto: Pinterest)

Sin duda las enfermedades nos afectan a todos y los famosos no son la excepción, aunque tienen cuentas millonarias y pareciera que su vida no es nada complicada, lo cierto es que también son seres humanos y  se ven afectados por enfermedades graves. Aquí te presentamos 10 celebridades que padecen enfermedades graves y quizá no lo sabias.

Miley Cyrus

Se reveló en 2009 que  tiene taquicardia, un trastorno cardíaco que hace que su corazón lata más rápido de lo normal. Le dijo a MTV que “el tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero me molesta. No hay momento en el escenario en el que no piense en mi corazón”.

Jon Hamm

La estrella de Mad Men, anunció al público que tiene un desagradable caso de vitíligo, que es una enfermedad que causa la pérdida de color de la piel, formando manchas. En una entrevista con Toronto Sun, dijo: “Tengo vitíligo. Es causado por el estrés. Se va y viene, mejora y empeora.

Pamela Anderson

La actriz y modelo tiene hepatitis C, una enfermedad infecciosa que afecta principalmente al hígado. Le dijo a la revista People  “me quedan unos buenos 10 años”.

Kathy Bates

La actriz de 66 años de edad dijo a la revista People hace dos años que estaba sufriendo una mastectomía doble. Dijo, “después de pensarlo mucho, me sometí a una mastectomía doble. Por suerte, no tengo que someterme a radiación o quimioterapia.

Alec Baldwin

Hizo público su diagnóstico de la enfermedad crónica de Lyme en 2011 al hablar con el New York Times. La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se puede contagiar a través de la picadura de una garrapata.

Morgan Freeman

Morgan Freeman hizo público su diagnóstico de fibromialgia en 2013. Sus síntomas incluyen dolor insoportable a lo largo de los brazos. La fibromialgia es una condición en la cual una persona tiene dolor crónico en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos.

Cher

Cher fue diagnosticada con Mialgiencefalomielitis. Síndrome de fatiga crónica (SFC). Es una enfermedad grave que puede llevar a síntomas que afectan el cerebro y el sistema gastrointestinal, inmunológico y cardíaco.

Tom Hanks

Ha estado viviendo con diabetes desde los 36 años, y la enfermedad recientemente progresó al Tipo 2.

Rosie O’Donnell

Rosie O’Donnell, es conocida por tener problemas de salud luego de haber sufrido un ataque al corazón en 2012. En su sitio web escribió “la semana pasada tuve un ataque al corazón”. Se le instalaron tubos en sus arterias como parte de un procedimiento llamado intervención coronaria percutánea (ICP).

Catherine Zeta Jones

La actriz galesa, sufre de trastorno bipolar. En abril de 2011, Catherine se internó en el hospital Silver Hill en New Canaan, Connecticut y buscó tratamiento.

 

 

 

 

 

Entrevistas incómodas con las celebridades
Famosos que aseguraron irse de Estados Unidos si ganaba Donald Trump
Famosos reaccionan ante el triunfo de Donald Trump
Famosos que son amigos desde niños

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
Top 10: Celebridades que padecen de enfermedades graves