Publicación: 2016-08-29 11:53:02 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Quiénes son los hijos de Juan Gabriel?

Juan Gabriel siempre fue muy reservado con lo que respecta a sus hijos, se sabe que el Divo de Juárez tuvo cuatro hijos, Jean, Hans, Iván, y Joan.

hijos Juan Gabriel

Ellos son los hijos de Juan Gabriel. (Foto: Pinterest)

A pesar de que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se caracterizó por ser muy reservado con su vida privada, principalmente cuando se trataba de sus hijos, se sabe que el Divo de Juárez tuvo cuatro hijos Jean, Hans, Iván, y Joan, a quienes desde pequeños les componía canciones de cuna, de los cuales tres eran adoptados y uno de ellos biológico, Iván, el cual tuvo con su ex esposa y mejor amiga Laura Elena Salas.

Se desconoce quiénes eran los hijos adoptados y quién el hijo natural, ya que el cantante siempre fue muy hermético con ese tema. Sin embargo, se sabe que Juan Gabriel los amo a todos por igual y siempre los trató de la misma manera.

De igual forma se sabe que tuvo un nieto llamado Héctor Alberto Aguilera, quien falleció a consecuencia de una sobredosis de drogas alucinógenas en el 2012. A partir de 2013, su hijos Iván fue su albacea y el encargado de manejar la carrera artística de su padre, hasta el día de su muerte.

El Divo de Juárez les compuso varias canciones de cuna a sus hijos, entre las que destacan la que le dedicó a su hijo Joan, mientras que para Jean escribió un tema sobre un perro que tiene que dejar de jalar la cola.

Se sabe que el único que tuvo acceso a las finanzas del cantante es Iván, pues al compositor le preocupaba que sus hijos hicieran mal uso del dinero y lo malgastaran, ya que Iván era el único de los cuatro que no tuvo problemas con la justicia o de drogas.

Uno de los escándalos más difundidos sobre los hijos del ícono de la música mexicana, fue que Joan Aguilera, se encontraba en prisión por manejar en estado de ebriedad, pero que su padre había decidido dejarlo en la cárcel, para que aprendiera la lección.

Kylie Jenner y Jadem Smith entre los adolescentes más influyentes del mundo, según Time
5 celebridades que fueron víctimas de violencia sexual
La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke ya es una mujer y es modelo
Estas son los divorcios de Hollywood que te rompieron el corazón

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
¿Quiénes son los hijos de Juan Gabriel?