Publicación: 2016-09-02 07:47:23 Por: Monserrat López Piña  Fuente: elle.mx

¿Qué comen las Kardashian-Jenner en un día normal?

¿Qué diferencias existen entre las dietas de estas famosas y la tuya? Descubre qué comen las Kardashian-Jenner en un día normal.

Kardashians

¿Qué comen las Kardashian-Jenner en un día normal? (Foto: Pinterest)

El clan Kardashian-Jenner se ha caracterizado por estar conformado por mujeres con curvas prominentes, a excepción de Kendall Jenner, que luce una figura más delgada. Sin embargo, aunque las Kardashian-Jenner siempre han lucido sus curvas con orgullo, algunas de sus integrantes también han tenido que enfrentarse a una batalla constante contra su peso, tal es el caso de Kim y Khloé Kardashian, las cuales han revelado en más de una ocasión las estrictas dietas a las que han tenido que someterse para bajar de peso.

Sin embargo, esas dietas fueron temporales, y recientemente Khloé Kardashian reveló a través de su blog, qué es lo que come cada una de las integrantes de su familia en un día normal.

“Todas tenemos hábitos alimenticios tan diferentes que a veces, cuando tratamos de elegir un restaurante, me pregunto si realmente somos parientes”, aseguró Khloé en su publicación.

Comencemos por Kim Kardashian, quien actualmente se está sometiendo a una dieta muy estricta tipo Atkins, ya que está tratando de perder peso. “No soportaría ni un día en la nueva dieta de Kim”, declaró Khloé. “Involucra deshacerse por completo del azúcar y los carbohidratos y permite el consumo de carne y leche. Amo demasiado los dulces y no como carne roja ni leche, así que diré que no a esta dieta”.

A diferencia de Kim y de lo que podríamos imaginarnos, al ser una top model, Kendall Jenner se permite ciertos gustos en lo que respecta a su alimentación, los cuales pensaríamos que tiene prohibidos. “La gente siempre encuentra gracioso que Kenny está en la dieta anti-modelo. Ella ama las hamburguesas y la pizza y va al In-N-Out todo el tiempo. Kendall es mi compañera favorita para romper la dieta”.

La más pequeña del clan, Kylie Jenner, al igual que su hermana, también se permite comer lo que le gusta. “Kylie come como una adolescente cualquiera, pero también está súper consciente de lo que pone en su cuerpo cuando se trata de comida orgánica y fresca. Todo está en ser moderada”.

Kourtney Kardashian por su parte, es una de las más responsables con su dieta, ya que sólo consume alimentos orgánicos. “Kourt solo come alimentos orgánicos y se ha convencido a si misma que es alérgica a la lactosa y al gluten”, afirmó Khloé. “Ella es, por mucho, la más responsable con su dieta. Siempre que viene siento que necesito esconder mi despensa para que no me regañe por lo que hay ahí”.

¿Qué opinas? ¿Con cuál de las dietas de las Kardashian-Jenner te identificas más?

Mira la foto de Ashley Graham que está empoderando a las mujeres
¿Cómo bajar de peso disminuyendo tu consumo de calorías?
5 beneficios de la quinoa que posiblemente no conocías
¿Cuántas calorías tienen las bebidas que consumes?

vídeos relacionados

Shailene Woodley
Comentarios
¿Qué comen las Kardashian-Jenner en un día normal?