Publicación: 2012-05-09 08:55:40 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Madres solteras famosas

Estas mujeres demuestran que la fama no es impedimento para criar solteras a sus hijos. Descubre quienes son las madres solteras más famosas.

Madonna con sus hijos

Madonna forma parte del grupo de madres solteras famosas.

Ser madre soltera no es algo que quede fuera del mundo del espectáculo. Grandes actrices y cantantes son madres solteras por diferentes motivos: ya sea por viudez, divorcio, separación o decisión propia, y muchas de ellas son un ejemplo a seguir por su demostrada capacidad de trabajar, ser exitosas y criar solas a sus hijos.

La guapísima actriz Meg Ryan, después de un matrimonio de 10 años con Dennis Quaid, se divorció y quedó a cargo de su hijo biológico Jack. Le fue tan bien que decidió adoptar a una niña de origen chino a la que llamó Daisy Tru.

Por su lado, la cantante Christina Aguilera, luego de su ruptura matrimonial, ingresa a la lista de madres solteras. Su hijo tiene por nombre Max Liron.

La exitosa Michelle Williams enviudó de Heath Ledger hace unos años, y se ha dedicado a cuidar y criar a su hija Matilda Ledger.

La estrella de "Modern Family", Sofía Vergara, ha criado sola a su hijo Manolo después de haberse divorciado a los 20 años. Ha demostrado que se puede equilibrar la vida personal, la carrera y los noviazgos que ha tenido desde hace 18 años.

Diane Keaton nunca se casó, pero se convirtió en mamá soltera después de haber decidido adoptar a Dexter, su primera hija, y también a su hijo Duke en 2001. Es una orgullosa y exitosa madre.

Otras madres solteras famosas son Reese Witherspoon, Teri Hatcher, Sandra Bullock y Madonna.

te podría interesar

Cómo darle celos a un hombre
Receta para hacer chocobananas
Las mejores razas de perros para niños
Peinados para adelgazar el rostro

vídeos relacionados

Charlie Sheen

0 comentarios