Publicación: 2016-10-07 20:34:12 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo lograr un matrimonio sólido como el de Barack y Michelle Obama?

Esta semana el presidente de EE.UU., Barack Obama usó sus redes sociales para celebrar 24 años de matrimonio con Michelle Obama. Mira cómo lo logran.

Barack Obama

Barack Obama y Michelle Obama celebran 24 años de matrimonio. (Foto: Twitter)

Esta semana el presidente de Estados Unidos, Barack Obama usó sus redes sociales para celebrar 24 años de matrimonio con Michelle Obama. El hombre más ocupado del mundo en repetidas ocasiones a demostrado que sigue enamorado de su esposa.

¿Qué es lo que hace Barack Obama para tener un matrimonio sólido con Michelle Obama?

Le dedica tiempo a su pareja.

El presidente Barack Obama entiende algo muy simple, que no todos podemos ver con esa claridad: El amor requiere de tu tiempo. En medio de su ajetreada agenda, Obama detuvo su reloj presidencial e invitó a Michelle Obama a bailar con él en el salón principal de la Casa Blanca.

Todas las relaciones necesitan de cuidado, tiempo, trabajo, esfuerzo y sacrificios. Si no dedicas esto a tu pareja, tu matrimonio no durará.

Le demuestra a todos lo que siente por su pareja.

Numerosos estudios han comprobado que las parejas que se muestran juntas y expresan sus sentimientos en las redes sociales, tienen más oportunidades de permanecer juntos.

No le da demasiada importancia a los problemas.

El matrimonio no es fácil, sin embargo, mientras tengas al amor de tu vida a tu lado, trata de enfocarte en lo bueno para luchar en contra de lo malo, y si la música sigue, tú también puedes seguir bailando.

Comparten sus objetivos.

Uno de los mayores problemas en las relaciones de pareja es cuando cada uno comienza a tirar por su lado. Luego de la etapa de la 'luna de miel' y cuando nos damos cuenta que aún cuando nos hemos casado, seguimos siendo personas individuales; allí es cuando dejamos de estar 'juntos'.

Juntos no significa que tenemos que renunciar a nosotros como seres individuales, juntos significa que tiraremos para el mismo lado, que seremos cómplices, que seremos uno en propósito.

Baile de aniversario de los Obama

Barack Obama invitó a bailar a Michelle Obama para celebrar juntos su aniversario 24 de bodas. (Foto: Facebook)

Nadie dijo que una relación estable y duradera es cosa fácil, hay altibajos, como en cualquier relación, pero sin duda Barack Obama es un hombre sensible que no duda en demostrar lo enamorado que se encuentra y Michelle Obama una mujer muy afortunada al saber corresponderle.

 

 

Pareja de viejitos mueren tomados de la mano (foto)
Top 5: Cosas que te hubiesen gustado saber antes de contraer matrimonio
Científicos revelan por qué salir con amigas dos veces por semana es bueno para la salud
Violencia de género: razones que hacen que una mujer aguante la violencia

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
¿Cómo lograr un matrimonio sólido como el de Barack y Michelle Obama?