Publicación: 2016-10-03 18:12:37 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Los anillos de compromiso de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha tenido la fortuna de recibir costosos anillos de compromiso. Entérate de cuál es el anillo más costoso que ha recibido la celebridad.

kim kardashian anillo

Los anillos de compromiso de Kim Kardashian. (Foto: Pinterest)

Recientemente se despertó una gran polémica en torno a un anillo de compromiso que Kanye West le obsequió a Kim Kardashian. Lo que más asombró al público de esta joya, además del enorme diamante que sostenía, es el impresionante costo de la misma, pues de acuerdo con el diario El Mundo, el anillo está valuado en 6 millones de dólares y pesa 75 quilates en total. Pero eso no fue todo, sino que luego de la esposa de Kanye West mostrara el ostentoso anillo que le regaló su prometido a través de sus redes sociales, fue víctima de un robo a mano armada el pasado domingo en el que le fueron robadas joyas con un valor estimado de 10 millones de dólares.

Sin embargo, este no ha sido el único anillo de compromiso costoso que ha recibido Kim Kardashian, ya que antes de convertirse en pareja del rapero, la celebridad estuvo casada con Kris Humphries, quien para comprometerse con ella le obsequió un anillo especialmente diseñado para ella, el cual comprendía un diamante de 16 quilates, al que le escoltaban otros dos de 1.5 quilates cada uno. En aquella ocasión el anillo fue diseñado por Lorraine Schwartz, una de las diseñadores de joyas más importantes del momento. En aquel entonces el jugador de baloncesto pagó 2 millones de dólares por el anillo, pero al finalizar el matrimonio Kim tuvo que devolverle la valiosa joya a su dueño.

Aunque eso significó una gran pérdida económica para Kim, esto no significó que se quedará con las manos vacías, al menos hasta antes del robo que sufrió, pues Kanye West no se podía quedar atrás y le obsequió a la celebridad el lujoso anillo antes mencionado, el cual fue creado por la misma diseñadora bajo la supervisión de Kanye West.

Top 5: Datos curiosos de los anillos de compromiso
Fotos: Kim y Khloé Kardashian dejan su trasero al desnudo
Mujer se viste de novia para impedir la boda de su amante
Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
Los anillos de compromiso de Kim Kardashian