Publicación: 2016-07-29 16:48:43 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tratamientos más extraños de las celebridades

Algunas famosas llevan su excentricidad a todos los ámbitos de su vida y la belleza no es la excepción. Te decimos los 5 tratamientos más extraños de las celebridades.

Kim Kardashian

5 tratamientos más extraños de las celebridades. (Foto: Pinterest)

La belleza y la juventud son dos de los dones más preciados para las celebridades y hemos sido testigos de eso en muchas ocasiones. Desde las que han sido capaces de transformar su expresión facial, al inyectarse botox, con tal de eliminar los signos de la edad y la líneas de expresión, hasta aquellos que han abusado de las cirugías plásticas, al grado de quedar irreconocibles y parecer otra persona. Las celebridades están dispuestas a todo con tal de conservar su juventud y su belleza, aunque eso implique someterse a los tratamientos más extraños y costosos.

A continuación te decimos los 5 tratamientos más extraños de las celebridades:

1. Facial del vampiro- Kim Kardashian

Kim se ha sometido al "facial del vampiro", un tratamiento que consiste en inyectarse su propia sangre en el rostro, para estimular las fibras de colágeno y alisar la piel.

2. Facial con sanguijuelas- Demi Moore

Así como lo lees, la protagonista de Ghost, la sombra del amor, se somete a una rutina facial que consiste en que se le colocan sanguijuelas en el rostro, que succionan su sangre, con el objetivo de "desintoxicarla". Las cuales, de acuerdo con la actriz, no son cualquier sanguijuela, sino unas entrenadas médicamente.

3. Facial de placenta- Jennifer Lopez

Se tiene la creencia de que la placenta que se desarrolla durante el proceso de gestación tiene grandes propiedades nutritivas, tanto para la madre como para el bebé, y recientemente ésta se ha utilizado también con fines estéticos. Una fiel creyente de las propiedades de la placenta materna es Jennifer Lopez, quien se unta placenta en el rostro para mantener su rostro joven y radiante. Lo hace a través de una mascarilla que revitaliza las células y mejora la producción de elastina.

4. Baba de caracol- Katie Holmes

El secreto de que la actriz luzca esa piel lisa y radiante, consiste nada más y nada menos que en el uso de la baba de caracol, la cual se dice que tiene la propiedad de eliminar cicatrices de la piel.

5. Facial de oro- Bar Rafaeli

La modelo compartió a través de sus redes sociales cómo se realiza un facial con oro líquido de 24 quilates. Se dice que este tratamiento tiene efectos antiinflamatorios, anti-acné, y anti-edad. Más allá de lo extraño del tratamiento lo que causa mayor impacto es el costo del mismo, ya que es de aproximadamente 1, 660 dólares.

Conoce a los sexys novios y esposos de los ángeles de Victoria's Secret
Kendall Jenner y Gigi Hadid reciben críticas en redes sociales por recibir las alas en el Victoria’s Secret Fashion Show
El elixir de la belleza: la biotina
Maquillista acusa a Kylie Jenner de robar sus ideas

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
5 tratamientos más extraños de las celebridades