Publicación: 2016-09-21 11:36:24 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 lecciones que te han dejado las películas de Bridget Jones

Algo es seguro con las películas de Bridget Jones, además de mucha diversión, que te dejarán un mensaje sobre las mujeres reales. Te decimos 5 lecciones que te han dejado las películas de Bridget Jones.

Bridget Jones

5 lecciones que te han dejado las películas de Bridget Jones. (Foto: Pinterest)

Las películas de Bridget Jones sin duda son sinónimo de diversión asegurada, pero no sólo eso sino que seguramente cada una de ellas nos han dejado un mensaje sobre las mujeres reales, y es que nuestra "solterona" preferida nos ha dejado grandes lecciones acerca de cómo aprender a amar tus imperfecciones y cómo ser una mujer real, alejada de la perfección, al ser un modelo más realista de mujer, con días buenos y malos, decepciones amorosas, problemas de autoestima, y esperanzas y sueños.

Es por eso que a continuación te presentamos 5 lecciones que te han dejado las películas de Bridget Jones:

1. Lo que importa es la actitud y la seguridad

Si te sientes segura de quien eres, sin duda lo proyectarás y lucirás hermosa. Recuerda que lo importante no es el empaque, sino el contenido, y si tienes una buena actitud y seguridad en ti misma, no hay manera de que no te veas espectacular

2. Elegir al hombre indicado no es una tarea sencilla

Elegir a la persona correcta es complicado, sobre todo si tú al igual que Bridget tienes que elegir entre dos personas, tu corázon y tu cerebro pueden querer cosas distintas, pero recuerda siempre hacerle caso a lo que sientes.

3. Nunca permitas que alguien te haga sentir inferior

Nunca permitas que la opinión de la gente te afecte, ni que alguien te haga sentir inferior, sé auténtica, sé quien eres sin importar lo que opinen los demás y no permitas que nadie te cambie. Seguramente algún día encontrarás a la persona que te ame tal cual eres.

4. No subestimes a nadie por su apariencia

Vivimos en una sociedad que nos ha enseñado que la imagen física es lo que cuenta y que las personas valen en función de su apariencia. Sin embargo, no hay nada más erróneo que esta concepción. Así que nunca dudes de las capacidades de alguien, sólo por su aspecto físico.

5. No planees demasiado

Puedes hacer planes todo el tiempo, pero eso no significa que las cosas van a salir tal y como las planeas. Así que mejor confía en la sabiduría de la vida y aprende a reaccionar ante situaciones imprevistas de la mejor manera.

¿Qué es lo que más le duele a un hombre en una relación?
10 formas infalibles de coquetear según la ciencia
Crean sala de cine especial para acurrucarte y abrazar a tu pareja
Señales de que él está más enamorado que tú

vídeos relacionados

Ninel Conde
Comentarios
5 lecciones que te han dejado las películas de Bridget Jones