Publicación: 2016-05-30 14:28:34 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 fobias más extrañas de los famosos

Tenerle miedo a las arañas o a las alturas suele ser muy común, pero existen famosos cuyas fobias son bastante extrañas conoce algunas de ellas

fobias

5 fobias más extrañas de los famosos. (Foto:Especial)

Fobias como la aracnofobia o la acrofobia suelen ser fobias muy comunes en la sociedad, pero también otros muy extraños, y los famosos no se salvan de experimentarlos. Desde el miedo a ciertos animales, situaciones y hasta objetos, forman parte de las fobias más extrañas de algunos famosos. A continuación te presentamos 5 de las fobias más extrañas de los famosos.

1. Megan Fox- Miedo al papel seco

Megan Fox en una ocasión le confesó a Jimmy Fallon que le tiene fobia al papel seco. Guiones, papel periódico, o cualquier cosa que no esté laminada le provocan pavor a la actriz.

2. Matthew Macconaughey

Este guapo actor le tiene un extraño y excesivo miedo a las puertas giratorias. Además se dice que también los túneles suelen generarle un poco de temor.

3. Johnny Depp

El actor de Piratas de Carible dijo en alguna ocasión que padece coulrofobia o fobia a los payasos. "Siempre parecen estar al asecho", declaró.

4. Pamela Anderson

Una de las fobias más extrañas, es la que padece la actriz Pamela Anderson, quien le tiene pavor a su propio reflejo, por lo que siempre intenta mantenerse alejada de los espejos y la cámara de televisión.

5. Nicole Kidman

Tenerle miedo a las serpientes y a las arañas es algo bastante común, pero el miedo de Nicole es un poco más edxtraño, ya que ella le tiene un miedo extremo a las mariposas, le producen pavor.

te podría interesar

¿Cómo adornan su casa las celebridades en Navidad?
Mira la increíble respuesta de Amy Schumer ante las críticas por ser la próxima Barbie
Conoce a los sexys novios y esposos de los ángeles de Victoria's Secret
Kendall Jenner y Gigi Hadid reciben críticas en redes sociales por recibir las alas en el Victoria’s Secret Fashion Show

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
5 fobias más extrañas de los famosos