Publicación: 2016-08-15 14:55:10 Por: Tannya Jaime

10 razones por las que el nadador Ryan Lochte enamora

Descubre las sexies razones por las que el estadounidense Ryan Lochte es uno de los nadadores que más suspiros roba en el mundo ¡Te enamorarás!

Ryan Lochte se tiñe el cabello azul platinado para Río 2016

Ryan Lochte con su cabellera platinada en Río 2016. (Foto:AP)

Si hay un nadador que roba suspiros, es sin duda el estadounidense Ryan Lochte quien además de poseer un físico de campeonato es todo un triunfador en las competencias olímpicas. Este atleta neoyorkino de 32 años ha destacado en las piscinas, siendo uno de los más cercanos contrincantes de su compatriota Michael Phelps, con quien mantiene una muy buena relación amistosa.

La vida de un atleta de alto rendimiento como Ryan es muy exigente, pero como siempre hay que dejar la puerta abierta para el amor, te compartimos algunas de las razones por las que te enamorarás sin remedio de Ryan Lochte.

1. Ryan es hijo de madre cubana, Ileana Aramburu nació y fue criada en la Havana, Cuba. El atleta olímpico lleva sangre latina en sus venas, la pregunta es ¿le gustará bailar salsa?

2. Su padre es de ascendencia alemana, holandesa e inglesa ¡toda una mezcla cultural!

3. En Beijing 2008, Ryan sorprendió al dejar saber que durante la competencia regularmente comía en McDonald's en lugar de seguir su estricta alimentación. En esas olimpiadas ganó dos medallas de oro, dos de bronce y estableció dos récords mundiales.

4. En Londres 2012, el sexy nadador obtuvo dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. En eso juegos Lochte llamó la atención al ser fotografiado posando con su medalla de oro y una joya de protección bucal que asemejaba la bandera de los Estados Unidos.

5. Por su atractivo físico y éxito profesional, Ryan apareció en las portadas de la revista Vogue y People por estar en la lista de los hombres vivos más sexies del 2012

6. La fama y éxito de Ryan lo han llevado incluso a la televisión, en donde en el 2012 apareció como él mismo en uno de los episodios de la famosa serie estadounidense "30 Rock".

7. En el 2013, el neoyorkino protagonizó su propio reality show llamado "What Would Ryan Lochte Do?", transmitido por la cadena de televisión E Entertainment.

8. Lochte es uno de los nadadores consentidos de las marcas publicitarias, por las que ha obtenido jugosas ganancias que lo han convertido en un deportista millonario.

9. Para Río 2016 Ryan decidió hacer algo diferente, como lo marca su personalidad y en lugar de llevar una joya en los dientes, esta vez prefirió teñirse el cabello de azul platinado para darle un toque diferente a su participación.

10. Por esos sensacionales ojos azules y esos pectorales que hacen volar a quien lo mira ¡es todo un deleite para la pupila!

te podría interesar

Remedio 100% natural para aliviar el resfriado
Estudio científico revela por qué las personas que se obsesionan con la ortografía son más odiosas
¿De qué manera influye la alimentación durante el embarazo?
Recetas de cocina: Sopa de queso y brócoli

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
10 razones por las que el nadador Ryan Lochte enamora