Publicación: 2012-03-19 12:56:43 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom

Crecen los rumores sobre el divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom debido a las cámaras. ¿Es verdad que Khloe Kardashian y Lamar Odom se separan?

Khloe Kardashian y Lamar Odom

Khloe Kardashian y Lamar Odom en una publicidad.

Parecería que el matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom es estable, pero últimamente los rodean rumores sobre un posible divorcio.

Parece ser que el divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom se debería a los reflectores y cámaras que siguen al jugador. “Lamas quiere desaparecer completamente de la televisión”, afirma una fuente cercana a la pareja.

Aunque él parece cómodo frente a las cámaras, la situación ha sido más incómoda de lo que esperaba: “no quiere ser una estrella de televisión, quiere concentrarse en su profesión y ser reconocido por ello”.

“La Kardashian ha logrado popularizarse gracias a su matrimonio y aunque ella quiere que su esposo sea feliz, también sabe que el drama hace buena televisión”, dijo la misma fuente.

La noticia sobre el divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom sorprende a todos, pues ella ha demostrado una completa devoción hacia su esposo. Fue por eso que no tuvo inconvenientes al mudarse a Texas cuando el jugador de baloncesto fue transferido para jugar con los Mavericks de Dallas.

 

te podría interesar

¿Khloé Kardashian embarazada de Lamar Odom?
Khloé Kardashian y French Montana terminan
Cumpleaños número 30 de Khloé Kardashian
Khloé Kardashian evita encuentros con Lamar Odom

vídeos relacionados

Zac Efron

0 comentarios