Publicación: 2012-03-19 12:56:43 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom

Crecen los rumores sobre el divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom debido a las cámaras. ¿Es verdad que Khloe Kardashian y Lamar Odom se separan?

Khloe Kardashian y Lamar Odom

Khloe Kardashian y Lamar Odom en una publicidad.

Parecería que el matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom es estable, pero últimamente los rodean rumores sobre un posible divorcio.

Parece ser que el divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom se debería a los reflectores y cámaras que siguen al jugador. “Lamas quiere desaparecer completamente de la televisión”, afirma una fuente cercana a la pareja.

Aunque él parece cómodo frente a las cámaras, la situación ha sido más incómoda de lo que esperaba: “no quiere ser una estrella de televisión, quiere concentrarse en su profesión y ser reconocido por ello”.

“La Kardashian ha logrado popularizarse gracias a su matrimonio y aunque ella quiere que su esposo sea feliz, también sabe que el drama hace buena televisión”, dijo la misma fuente.

La noticia sobre el divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom sorprende a todos, pues ella ha demostrado una completa devoción hacia su esposo. Fue por eso que no tuvo inconvenientes al mudarse a Texas cuando el jugador de baloncesto fue transferido para jugar con los Mavericks de Dallas.

 

te podría interesar

Cumpleaños número 30 de Khloé Kardashian
Khloé Kardashian evita encuentros con Lamar Odom
Khloe Kardashian completamente desnuda en Vine
Lamar Odom dice que Khloé Kardashian siempre será su esposa

vídeos relacionados

Daniel Radcliffe

0 comentarios