Publicación: 2017-01-06 15:33:59 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

Diseñador de Dolce & Gabbana apoya a Melania Trump, la nueva primera dama

No es la primera vez que la marca D&G se ve en medio de una controversia. Diseñador de Dolce & Gabbana apoya a Melania Trump, la nueva primera dama

El diseñador de una de las marcas más importantes de moda se declara a favor de Melania Trump (Foto:Especial)

El diseñador de una de las marcas más importantes de moda se declara a favor de Melania Trump (Foto:Especial)

Quiénes serán los nuevos estilistas de la señora Melania Trump sigue siendo uno de los dilemas en el mundo de la moda. Hasta que llegó Stefano Gabbana, fundador y co-propietario de la marca de ropa y accesorios Dolce & Gabbana, quien sacó una fotografía con Melania utilizando uno de sus vestidos bajo el hashtag #MadeInItaly y #DGWoman en la víspera de Año Nuevo. A lo que la comunidad gay reaccionó de mala manera.

No es la primera vez que Gabbana causa controversia en el mundo LGTB, ya que en una ocasión anterior se expresó en contra de la comunidad.  Ya Tom Ford y Marc Jabobs se declararon en contra de vestir a la primera dama de Estados Unidos apoyando el movimiento contra Trump y sus declaraciones e ideales homofóbicos y racistas.

La ropa y los accesorios de D&G se siguen vendiendo a pesar de las variadas controversias que han representado sus propietarios, veremos si al vestir a la primera dama Melania Trump no se echan encima al resto del mundo que les queda.

te podría interesar

La industria de la moda no quiere vestir a Melania Trump
Celebridades que salieron del closet en el 2016
Mujer le responde a su vecina homofóbica en Navidad
Top 5: Cosas que no sabías de Melania Trump

vídeos relacionados

Ricardo Arjona
Comentarios
Diseñador de Dolce & Gabbana apoya a Melania Trump, la nueva primera dama