Publicación: 2012-06-22 12:03:17 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior

¡Feliz Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior! Sí, aunque no lo creas, este día se celebra el 22 de junio en todo el mundo. Sal sin ropa interior porque hoy está permitido.

Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior

No sería una sorpresa que el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior se convierta en una divertida tradición.

Recientemente ha circulado en Internet una intensa campaña promoviendo este 22 de junio como Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior, una fecha en la que las mujeres pueden salir sin ropa interior.

Puede que haya sido solo una broma, pero siendo una idea divertida y original, es muy probable que una parte de la población mundial femenina haya tomado acciones al respecto y haya salido a la calle sin ropa interior.

El No Panty Day no tiene orígenes o historia que comprueben su veracidad, pero seguro hay muchas mujeres sin ropa interior en las calles. La idea del Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior probablemente se deriva del Día Sin Pantalones celebrado el primer viernes de junio.

El Día Sin Pantalones es un éxito, algo que no podremos saber a ciencia cierta del Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior.

La idea de instituir un día mundial para que las mujeres no lleven ropa interior simboliza su libertad, en todo sentido. Hoy, 22 de junio, ¿te animas a celebrar el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior?

 

Las mujeres deseadas con más de 50 años llamadas
El Salvador promueve oferta de empleo a mujeres
El semen podría causar la muerte a mujeres
Ver senos aumenta la vida en cinco años

vídeos relacionados

Mesut Özil

0 comentarios