Publicación: 2012-09-03 14:54:28 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cynthia Duque Garza es Nuestra Belleza México 2012

Ayer se llevó a cabo la última edición de Nuestra Belleza México 2012 donde Cynthia Duque Garza, representante de Nuevo León, se coronó como la nueva belleza.

Nuestra Belleza México 2012

Cynthia Duque Garza Nuestra Belleza México 2012

Con 1,76 metros de altura y tan solo 19 años de edad, una belleza se corona como Miss Universo México 2012. Nacida en Monterrey, Cynthia Duque Garza fue elegida como la ganadora del certamen y representará a la belleza mexicana en Miss Universo.

En la edición 19 del Certamen Nuestra Belleza México participaron 35 aspirantes a la corona. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Chiapas el domingo 1 de septiembre.

Las candidatas bailaron en el opening al ritmo de la canción “I’m sexy and I know it” deleitando a millones de espectadores. La Miss Universo 2010, Ximena Navarreta, fue la encargada de la conducción del evento junto al conductor Alan Tacher.

En la etapa de vestido de gala, las cinco finalistas restantes eran Luce Montemayor y Cynthia Duque, ambas representando a Nuevo León,  Jessica Amor de Aguascalientes, Karen Padilla del D.F. y Jacqueline Sauzza de Jalisco.

Los invitados especiales de ponerle música al evento fue el grupo Reik que interpretó el tema “Peligro” y “Te fuiste de aquí”.  También partició el venezolano Ricardo Montaner. Se rindió un homenaje Ximena Navarrete y se transmitieron cápsulas con la trayectoria de las ganadoras del 2009 y 2010.

La 61ª edición de Miss Universo se realizará el 11 de diciembre del 2012 en República Dominicana y se contará con la participación aproximada de 90 concursantes.

te podría interesar

Por qué a las mujeres nos gustan los hombres malos
Receta para hacer bronceador casero
Tipo de flequillo según el rostro
Receta para hacer auténticas fajitas de pollo mexicanas

vídeos relacionados

Scarlett Johansson

0 comentarios