Publicación: 2017-01-10 11:42:02 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

Conoce la mascarilla para labios que utilizó Emma Stone antes de los Golden Globes

Emma Stone apareció en Instagram utilizando esta peculiar mascarilla para labios. Qué es y cuánto cuesta en la siguiente nota.

La mascarilla que usó Emma Stone para los Golden Globes cuesta alrededor de 600 pesos (Foto:Especial)

La mascarilla que usó Emma Stone para los Golden Globes cuesta alrededor de 600 pesos (Foto:Especial)

Seguramente ya pudiste mirar las fotos de Emma Stone con unos extraños labios preparándose para ir a los Golden Globes de este año, la foto ha dado la vuelta debido a los enormes ojos de la actriz y a la mascarilla que lleva puesta. Entonces, de la curiosidad, nos pusimos a investigar que traía puesto Emma y por qué lo llevaba en los labios, para qué es, cómo funciona, una y mil preguntas sobre la misteriosa mascarilla.

Encontramos una respuesta.

La mascarilla es de la marca KNC Beauty, la cual contiene colágeno, vitamina E y extractos de varias plantas, lo que ayuda a hidratar los labios y la zona alrededor de estos, además de aumentar su volumen al natural. Este producto también cuenta con aceite de rosas, extracto de cereza y ácido hialurónico, el cual es perfecto para atenuar las líneas de expresión que suelen aparecer por sonreír o hacer muecas. La mascarilla de labios también es un excelente preparador de maquillaje, lo cual ayudará a que cualquier labial luzca mejor y dure el doble.

Su aplicación consiste en colocarlo en la zona de 15 a 20 minutos, procurando no mover la cara para que los ingredientes penetren en la piel. La venta al público es de 24.99 dólares, alrededor de 600 pesos aquí en México. Quizá puedas comprarla solo para cuando estés nominada como mejor actriz en los Golden Globes como Emma Stone.

te podría interesar

Muestran en televisión el vergonzoso pasado de Ryan Gosling y así reaccionó
Una nueva mascarilla magnética que funciona con un imán
Sale a la venta esta nueva mascarilla hecha con láminas de oro
El emotivo discurso de Meryl Streep en los Golden Globes

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
Conoce la mascarilla para labios que utilizó Emma Stone antes de los Golden Globes