Publicación: 2017-01-13 14:30:08 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

Boy George será el nuevo rostro de Dior para hombres

Su look andrógino ha inspirado a muchos diseñadores a seguir el mismo camino. Ahora Boy George será el nuevo rostro de Dior para hombres.

Dior para hombres quiere a Boy George como su nuevo rostro (Foto:Especial)

Dior para hombres quiere a Boy George como su nuevo rostro (Foto:Especial)

El cantante de "Do you really want to hurt me?", famoso éxito ochentero que hizo cantar a miles de personas en su época, comienza un ligero resurgimiento con esta nueva noticia. Boy George siempre un icónico representante de la moda donde se juntaban ambos sexos con maquillaje en el rostro, grandes sombreros llenos de color y sus rastas envueltas en listones de colores. Cómo olvidar su famoso look que lo hizo uno de los símbolos gay en su época.

Al parecer, su largo historial en el mundo de la moda, inspirando a muchos diseñadores a ir más allá del género, fue tomado en cuenta por las mentes creativas de Dior para hombres, pues tendrá una campaña siendo la nueva cara de primavera de este año

La marca de ropa para hombres al mando de Kris Van Asche quiere la imagen andrógina de Boy George, quien a sus 55 años luce espectacular. Dior también tiene a rostros como Charlize Theron y Jennifer Lawrence, quienes inspiran elegancia y belleza en cada campaña que sale con su imagen.

te podría interesar

Robert Pattinson podría cambiar la actuación por el diseño de moda
Rihanna deslumbra en la nueva campaña de Dior
Cumpleaños número 53 de Boy George
Colección Crucero 2015 de Dior

vídeos relacionados

Paris Hilton
Comentarios
Boy George será el nuevo rostro de Dior para hombres