Publicación: 2017-01-06 10:44:57 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

5 Celebridades que han levantado la voz a favor del feminismo

"Algunas mujeres escogen seguir al hombre, otras escogen seguir sus sueños", declaraciones de 5 celebridades que han levantado la voz a favor del feminismo

Estas cinco celebridades alzaron la voz a favor de la revalorización de la mujer (Foto:Especial)

Estas cinco celebridades alzaron la voz a favor de la revalorización de la mujer (Foto:Especial)

1. Selena Gómez

Recientemente Selena Gómez ha declarado estar en contra de la canción "4 babys", de Maluma, la nueva sensación del reggaetón, cuya letra sería considerada como un insulto a las mujeres.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, manifestó la cantante de "Kill them with kindness".

2. Ariana Grande

Ariana Grande se dijo sentir ofendida debido a la intervención de un fanático que la intervino en su auto y le gritó a su novio que le daba envidia que se tirara a alguien tan caliente. A lo que Ariana respondió en redes sociales: "No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarla para su placer. Soy una mujer adulta en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto. Me duele el corazón que tanta gente joven se sienta lo suficientemente cómoda como para utilizar estas frases y cosificar a las mujeres con esa facilidad".

3. Lady Gaga

Lady Gaga siempre ha defendido su posición de rock star y el uso de su sexualidad como arma a favor de la igualdad de género. En una entrevista afirmó que "...algunas mujeres escogen seguir al hombre y algunas mujeres escogen seguir sus sueños. Si te preguntas qué camino seguir, recuerda que tu carrera nunca se despertará un día y te dira que ya no te ama"

4. Beyoncé

"No soy mandona, soy la que manda", esta fue la respuesta de Beyoncé cuando la juzgaron como "Bossy" con todo su staff, a lo que ella respondió diciendo que ella no tiene por qué pedirle a la gente por favor y ser cortés cuando ella en realidad es la que manda en todos sus shows.

6. Bjork

La cantante islandesa recientemente declaró que la industria de la música está plagada de machismo, que no se toma en cuenta a las mujeres por lo que hacen sino por cómo se ven, por cómo actúan y de la manera en que se queden bajo los estándares de las cantantes femeninas que interpretan canciones de amor. Bjork se sintió criticada al exponerse como una artista que gusta crear sobre los temas de la ciencia y las matemáticas, algo que no le parece a los medios.

 

John Legend y Ariana Grande cantarán el tema de
Selena Gomez es captada besando a The Weeknd
Selena Gómez critica a Maluma por
Beyoncé será la primera mujer headliner en Coachella después de 10 años

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
5 Celebridades que han levantado la voz a favor del feminismo