Publicación: 2016-08-26 20:12:12 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StartMedia

6 mentiras más comunes que dicen las mujeres

Aunque las mujeres solemos decir que los hombres son más mentirosos, lo cierto es que también recurrimos a las mentiras en situaciones muy particulares.

mujeres mentiras

6 mentiras más comunes que dicen las mujeres. (Foto: Pinterest)

Aunque la mayoría de las mujeres aseguramos que los hombres son más mentirosos que nosotras, lo cierto es que también solemos mentir alguna vez, ya sea para desafanarnos de alguna situación incómoda, o porque no queremos lastimar a una persona con la verdad.

Existen muchas situaciones por las que las mujeres creemos que es más conveniente mentir y aquí te decimos cuáles son las 6 mentiras más comunes que dicen las mujeres.

Mentira #1 "Estoy en mis días".

Y es que hay veces que no nos sentimos con el mejor ánimo para sostener un encuentro íntimo y aprovechamos la mala memoria de los hombres para usar este recurso.

Mentira #2  "Yo jamás he sido infiel"

Sabemos de chicas que son muy fieles al momento de tener una pareja. Sin embargo, esta frase es cuestionable tanto para hombres como para mujeres.

Mentira #3 "Luego te traigo tu regalo"

Esta mentira la hemos aplicado en situaciones en que realmente se nos olvida algún evento de familia, amigos, etc. Pero no es porque seamos tacañas, muchas veces sucede que si no entregamos el regalo cuando debe de ser, solemos aplazarlo tanto que terminamos olvidándolo.

Mentira # 4 " Soy virgen"

Aunque es difícil de creer hay algunas mujeres que prefieren mentir en cuanto a su condición sexual. Muchas imaginan que está condición las hace más deseadas por el sexo opuesto. Sin embargo, la experiencia también es una arma de seducción que a muchos hombres les gusta.

Mentira # 5 "No tengo celular"

Quizá ésta sea una de las mentiras más usadas por el sexo femenino. Cuando un chico que no nos agrada para entablar ninguna relación amistosa o de pareja insiste en que le pasemos nuestro número de teléfono, indudablemente preferimos decir  que "no contamos con celular" a decirle que realmente no queremos ningún tipo de relación con él.

Mentira # 6 "Estoy lista en 20 minutos"

Ya sabemos que muchos hombres estarán de acuerdo con esta última mentira que usualmente usamos las mujeres, pero chicos esto lo hacemos porque siempre queremos lucir lindas ante ustedes y sentimos que ningún outfit es lo suficientemente adecuado para dejarlos con la boca abierta.

Quizás hayas dicho más de una vez alguna de estas mentiras, pero sólo recuerda que la verdad siempre sale a la luz y lo mejor es ser honesta con los demás, pero sobre todo contigo misma.

5 tipos de amigas que toda mujer debe tener
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer: 5 principales excusas para ejercer violencia contra la mujer en la pareja
5 actividades que las mujeres no pueden hacer en Arabia Saudita
10 atributos femeninos a los que ningún hombre puede resistirse

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
6 mentiras más comunes que dicen las mujeres