Publicación: 2014-09-29 09:57:38 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Palabras de agradecimiento de quince años

Es costumbre que la quinceañera debe dar un discurso o palabras de agradecimiento en la fiesta. Si aún no tienes las palabras exactas, ¡toma estos consejos!

Palabras de agradecimiento de quince años

Recuerda que las palabras de agradecimiento de quince años deben ser algo breve para disfrutar de la fiesta.

Después de bailar el vals y hacer el brindis, es tradición que la quinceañera dé un discurso. ¿Ya tienes las palabras de agradecimiento que dirás? Aclara tus ideas y usa las palabras adecuadas para agradecer a tus invitados.

Empieza por mencionar a tus papás, después de todo sin ellos tu fiesta no habría sido posible. Además, es un bonito detalle decir ante tantas personas lo mucho que los quieres.

Si quieres, puedes agradecerle al resto de tu familia, pero si tienes muchos familiares nunca terminarás. Con mencionar a tus padres bastará.

Es importante que en tus palabras de quince años expreses cómo te sientes. Prepara tu discurso unos días antes haciendo una lluvia de ideas.

Algo muy bonito es que cuentes una anécdota, quizás de cuando eras pequeña y soñabas con tu fiesta o de algo chistoso que haya sucedido durante la preparación de la misma. ¡El humor no debe hacer falta!

Habla con el corazón y sé tú misma. Tus amigos y familiares te conocen así que no hay necesidad de fingir.

Agradece a todos tus invitados por estar presentes y compartir ese momento especial contigo. Por último, invítalos a seguir disfrutando de la fiesta.

¡Dale un toque personal a tu fiesta de quince años y haz que sea un momento memorable!

te podría interesar

Frases de la Virgen de Guadalupe
Frases de La quema del diablo
Regalos de broma para Navidad
Las mejores canciones para el invierno

vídeos relacionados

Kaley Cuoco

0 comentarios