Publicación: 2016-06-15 20:12:15 Por: Karina  Fuente: Redacción Starmedia

Las mejores frases de la película Votos de amor

Si eres una chica romántica y fanática de las películas de amor, seguramente te sabes de memoria las siguientes frases de la película Votos de Amor.

Película Votos de amor

Película Votos de amor . (Foto: Especial)

Votos de amor, es una película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, y cuenta la historia real de la pareja KimKrickitt Carpenter, quienes llevaban un matrimonio feliz hasta que tras sufrir un accidente de coche, Paige (McAdams), olvida que ha sido de su vida después de la escuela, y por lo tanto, olvida que está casada con Leo (Tatum).

Es por eso que en la trama, Channing Tatum decide volver a enamorar a su esposa de todas las maneras posibles.

La película fue bien recibida en América Latina, y ha sido colocada como una de las favoritas de las personas románticas.

Aquí te presentamos algunas de las mejores frases de amor que encontrarás en la película:

"Yo tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres".

"Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro".

"Si no te recuerda a ti, cómo sabrá que está enamorada de ti".

"Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar".

"Decidí quedarme con él por todas las cosas buenas que hizo, y no dejarlo por el primer error que tuvo".

Doug Liman será el director de Justice League: Dark
Datos curiosos que debes saber sobre la película Diario de una Pasión
Las mejores frases de la película Yo antes de ti
6 Lecciones que aprendes de la película

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
Las mejores frases de la película Votos de amor