Publicación: 2013-01-29 09:59:55 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Frases que los hombres odian de las mujeres

Las mujeres nos empeñamos por decir cosas que incomodan a nuestra pareja. ¡Ten cuidado! Conoce las frases que los hombres odian escuchar de las mujeres.

Frases que los hombres odian de las mujeres

Estas frases matan el amor y alejan a tu pareja.

Las mujeres tenemos muchas cosas en común, y es que casi siempre decimos las mismas cosas. Cosas que a los hombres les irrita demasiado. Si quieres terminar con tu pareja y no sabes cómo o, al contrario, si no quieres terminar con la relación, pon atención a estas frases que los hombres odian de las mujeres. ¡Quizás te sirvan!

  • ¿Ella te parece bonita?: ¿Para qué quieres saberlo? Si te dice que sí te pondrás celosa y harás un drama. Si contesta que no, no le creerás.
  • “Cuando nos casemos”: El matrimonio no es algo de lo que les guste hablar, sobre todo si aún no tienen planes de casarse.
  • Los apodos íntimos: Los hombres odian que las mujeres le pongamos nombres a sus genitales, sobre todo si son cursis. Sin mencionar cuando hablas con su pene, esto no se les hace sexy.
  • ¿Otra vez vas a salir?: Solo le afirmas una vez más que te caen mal sus amigos y que te crees su mamá, con derecho a controlar lo que hace.
  • “Estoy bien”: Ellos ya saben el significado de esta frase. “No me pasa nada” es otra forma de aumentar la tensión entre los dos.
  • ¿Seguro que estás bien?: Ellos no son como nosotras. Si dicen que están bien es porque así es. No hay necesidad de volver a preguntarles, solo lo harás sentir incómodo.
  • ¡Odio mi cuerpo!: Aunque las mujeres decimos esto para que nos digan cumplidos, para ellos es algo tedioso. Solo demuestras tu inseguridad.
  • ¡Por qué siempre! o ¡por qué nunca!: Esta forma de generalizar les resulta incómodo. Solo lograrás que ya no converse contigo.
  • “Mi ex hacía lo mismo”: No lo compares y no se lo digas. Tu pareja no quiere vivir bajo la sombra de tu expareja.

Más de alguna de estas frases te suena conocida, ¿no es cierto?

¿Qué otras frases crees que los hombres odian de las mujeres?

te podría interesar

Frases de poder de Cara Delevingne
Las mejores frases de The Notebook (Diario de una pasión)
Frases de amor para mi esposo
Mejores frases de Los Juegos del Hambre: En Llamas

vídeos relacionados

Dulce María

0 comentarios