Publicación: 2014-06-09 12:39:25 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Frases para padres fallecidos en el Día del Padre

Un gran ángel te cuida desde el cielo ahora. Recuérdalo y síguele demostrándole tu amor con estas lindas frases para padres fallecidos en el Día del Padre.

Frases para padres fallecidos en el Día del Padre

Comparte estas frases para padres fallecidos en el Día del Padre con alguien que haya perdido a su papá.

Aunque quisiéramos que nuestros seres queridos vivieran para siempre, sabemos que no es posible. En un día tan especial te compartimos estas lindas frases para padres fallecidos en el Día del Padre, para que recuerdes a ese gran héroe que ahora te cuida desde lejos.

  • “Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Papá, la huella que has dejado en mí y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser”.
  • "El que deja una imagen suya en sus hijos sólo muere a medias".
  • "Tu ausencia llena mis ojos de lágrimas y aflige mi corazón, mientras que tu recuerdo llena todo mi ser de una gran satisfacción. Esa luz que ahora desprendes será la guía en mi vida".
  • "Aunque estés lejos de mí, siempre estarás en mi mente. Nunca serás mi pasado y siempre serás mi presente. Gracias por ser mi pedacito de cielo".
  • “No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese”.
  • "Se acabó tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolados y llenos de dolor. Con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del Señor".
  • “En el cielo, directamente después de Dios, viene un papá”.
  • "Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré; pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé".
  • "En el cielo ya disfrutan de tu bondad y alegría, mientras aquí en la Tierra te echamos de muchísimo de menos padre mío".

Estas frases para padres fallecidos en el Día del Padre son hermosas palabras que nos hacen recordar a ese ser tan especial que nos dio su corazón mientras estaba a nuestro lado.

te podría interesar

Las mejores frases de The Notebook (Diario de una pasión)
Lista de canciones para dedicar a papá
Famosos enviaron saludos por el Día del Padre en Twitter
Arturo Carmona celebrará el Día del Padre

vídeos relacionados

Blake Lively

0 comentarios