Publicación: 2013-12-23 14:15:40 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Frases para el Día de Reyes Magos

Como en toda celebración, comparte unas bonitas frases de Reyes Magos con tus seres queridos y deséales lo mejor en el año que inicia. ¡Acá te damos unas!

Frases para el Día de Reyes Magos

El 6 de enero se celebra el Día de Reyes.

En el Día de Reyes, disfruta con tus seres queridos y no olvides desearles lo mejor. Compárteles estas frases para el Día de Reyes Magos y exprésales tus buenos deseos.

  • Señor, ayúdame a tener la fe inquebrantable que tuvieron los Reyes Magos de oriente, para cruzar los desiertos que se atraviesan por mi camino, con el objetivo de encontrarnos con Jesucristo al final del recorrido.
  • Haz que esta sea la mejor noche de reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuanto los aprecias, ese es el mejor regalo que podemos recibir. Que la ilusión de este día empape tu espíritu de niño y te acerque un poco más a tu esencia interior y la paz del señor.
  • Feliz noche de reyes para todos, volvamos a celebrar el nacimiento del niño Jesús y disfrutemos una vez más de reunirnos con las personas que alegran nuestra vida. Que el mar de estrellas que nos baña, ilumine tu camino como iluminó el de los reyes en su travesía a Jerusalén. Recuerda seguir tu instinto y todo saldrá bien.
  • Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!
  • Hoy es una noche especial para recordar que todos somos una gran familia y que el niño Dios vive entre nosotros.
  • Esta es una gran ocasión para elevar una oración al cielo y agradecer a Dios por haber enviado a su único hijo a este mundo, porque desde que nació nos enseñó lo maravilloso que es el amor.
  • Regalemos a los niños un juguete y ellos nos regalarán una sonrisa que alegrara nuestra alma, que la unión y la paz estén presenten en todos ustedes.
  • En una noche como esta los Reyes Magos conocieron al niño Dios y al verlo en su pesebre sintieron en sus corazones que era nuestro salvador.
  • La estrella de belén les señaló el camino y ellos llegaron con obsequios para el niño Dios, esta es la noche de reyes, una noche de alegría y esperanza de un mundo mejor.
  • Los niños buenos hoy recibirán obsequios y los que se portaron mal tal vez no, pero siempre recuerda que el niño Dios te ama y vive en tu corazón.
  • Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
  • En lugar de darles regalos costosos a tus hijos dales algo que puedan valorar para toda la vida, dales amor cada día. ¡Feliz noche de reyes a ti y a toda tu familia!

¿Qué otra frase para el Día de Reyes Magos conoces?

te podría interesar

Ventajas de utilizar aceite en spray
Frases de películas de miedo
Juegos divertidos para Halloween
Cómo elegir un disfraz de Halloween

vídeos relacionados

Snoop Dogg

0 comentarios