Publicación: 2014-01-02 08:30:23 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Frases de meses para novios

Qué bonito que cumplas un mes más de relación con tu pareja. Por eso, te compartimos estas románticas frases de meses para novios para que se las dediques.

Frases de meses para novios

¡Celebra con tu pareja el tiempo que llevan juntos!

¿Estás cumpliendo meses de noviazgo? Ten un lindo detalle con tu pareja y dile cuán feliz te sientes por la relación. Y si no logras organizar tus ideas, exprésale tu amor con estas románticas frases de meses para novios.

  • Un mes mas no es nada comparado al tiempo que tenemos planeado estar juntos, celebremos este aniversario con lo más importante y a la vez más sencillo, el amor.
  • Tú y yo juntos un mes más es un paso adelante hacían nuestro destino, la felicidad y el amor eterno.
  • Han pasado tres meses desde que te pedí que fueras mi novia y no lo sabría si no fuera por el calendario, porque a tu lado los momentos hermosos pasan en segundos.
  • Te quiero igual que el primer día en que nos dimos un beso, el tiempo puede cambiar muchas cosas pero menos mi amor por ti, feliz aniversario amor mío.
  • Soy muy feliz por saber que ha pasado un mes desde que conocí al hombre de mis sueños, ese hombre eres tu amorcito, ¡feliz aniversario!
  • No quiero dejar pasar este día sin recordarte que un mes atrás nos hicimos novios y que desde ese momento tu corazón y el mío quedaron flechados para siempre, te amo.

¡Anímate a compartir estas frases de meses para novios! Son pequeñas muestras de amor que quedarán en su mente por muchos días.

¡Compártenos tus frases de meses para novios!

te podría interesar

A qué edad los bebés pueden usar bloqueador solar
¿Es bueno dormir 5 minutos más?
Tips del estilo de Poppy Delevingne
Britney Spears diseña su propia línea de lencería

vídeos relacionados

Jennifer Lopez