Publicación: 2013-06-14 10:59:59 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Frases de despedida de viaje

¿Tienes una amiga que se irá del país por un tiempo? Compártele estas lindas frases de despedida de viaje para que inicie su aventura con mucho ánimo.

Frases de despedida de viaje

¡Despídete de una forma muy especial!

Cuando un amigo se va del país, es muy difícil despedirse. Facilítale el proceso de despedida, deséale lo mejor y compártele estas frases de despedida de viaje.

  • “Te fuiste de viaje y te extrañamos bastante, ahora disfruta conocer nuevos lugares y cuando regreses te recibiremos con alegría”.
  • “Cuando vuelvas de tu viaje quiero que me cuentes todo lo que te sorprendió y las personas que conociste, pero principalmente quiero que regreses bien”.
  • “Irse de viaje no es algo que hacemos todos los días y tú eres muy afortunado al poder hacerlo, no hay nada mejor que hacer cosas nuevas en la vida”.
  • “Cuando te vi en el aeropuerto note que algunas lágrimas caían de tu rostro, sentir tristeza por alejarte de los tuyos es normal, pero siéntete feliz de poder conocer nuevos sitios”.
  • “Quiero que al regreso de tu viaje me cuentes todas las cosas buenas que te paso, aquello que nos hace sentir felices es todo lo que cuenta”.
  • “Sé que la idea de viajar a otro país siempre te emocionó y ahora que lo hiciste debes sentirte muy satisfecho, espero que la pases genial el tiempo que estés”.
  • “Cuando éramos niños siempre jugábamos a subirnos a un avión y visitar cada rincón del mundo, ahora que tienes la oportunidad de hacerlo no lo desaproveches y gózalo al máximo”.
  • “A veces los viajes pueden ser muy largos y pesados, pero es la oportunidad perfecta para conocer sitios que nunca habíamos visto antes, te aseguro que te encantara hacerlo”.
  • “Un viajero siempre será feliz si conoce algo distinto durante su visita, no dejes pasar esta oportunidad de hacerlo y dale alegría a tu corazón”.
  • “Para viajar solo necesitas llevar tu mochila llena de esperanza de conocer cosas mejores y tu viaje será fantástico”.

No importa cuál sea la razón, viajar siempre es una experiencia memorable para cualquier persona. Conocer nuevos lugares, personas y culturas es toda una aventura.

¡Compártenos tus frases de despedida de viaje!

te podría interesar

Las mejores frases de The Notebook (Diario de una pasión)
Las mejores frases de Friends
Las mejores frases del orgasmo
Frases de 50 sombras de Grey

vídeos relacionados

Charlie Sheen

0 comentarios