Publicación: 2016-05-12 23:20:10 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 frases que pueden destruir una relación

Las palabras tienen más peso de lo que pensamos. A continuación te presentamos 5 frases que pueden destruir tu relación

ruptura amorosa

5 frases que pueden destruir una relación. (Foto: Pinterest)

Nunca debemos subestimar a las palabras, y es que en ocasiones éstas pueden tener más peso incluso que los hechos y en una discusión de pareja pueden ser más dolorosas que cualquier acción. Aveces cuando estamos enojados podemos ser impulsivos y decir cosas que en realidad no pensamos, pero que pueden llegar a herir demasiado a la otra persona, e incluso terminar con nuestra relación.

Te presentamos 5 frases que pueden destruir una relación:

1. ¡Ya no te soporto!

En un momento de ira puede parecer muy normal que esta frase se nos escape, pero para nuestra pareja puede ser una afirmación muy reveladora, que expresa que ya no estás conforme y con la relación y que estás harto de actitudes que tiene e incluso de su personalidad.

2. ¡Cállate!

Esta palabra aparentemente no parece grave, pero cierra todos los posibles caminos de la comunicación, además que anula la posibilidad de que la otra persona pueda expresar lo que siente, por lo que la otra persona puede sentirse omitida.

3. Estás exagerando

Aunque es posible que tu pareja esté llevando las cosas al extremo, por las emociones que en ese momento lo invaden, esta frase no es la adecuada para ese momento, pues de alguna manera le estás restando importancia a lo que está sintiendo y lo estás minimizando.

4. ¿Hay alguien más verdad?

Uno de los principales motivos por los que las relaciones terminan o entran en conflicto son los celos y la desconfianza. Sólo trata de asegurarte de que si vas a culpar a tu pareja de esto tengas fundamentos para hacerlo, de lo contrario podrías arrepentirte.

5. ¡Se acabó!

Si dices esta frase asegúrate de haber tomado la decisión de que tu relación llegue a su fin y no lo hagas sólo como un impulso, tu pareja podría tomarte la palabra y decidir que ya no desea estar a tu lado.

¿Quién sufre más en una ruptura amorosa?
Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
5 frases que pueden destruir una relación