Publicación: 2016-07-11 20:04:46 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 frases que a todo hombre le aterra escuchar

Los hombres al igual que las mujeres tienen muchos miedo. A continuación te decimos 3 frases que a todo hombre le aterra escuchar

hombre miedos

3 frases que a todo hombre le aterra escuchar. (Foto: Pinterest)

A pesar de que históricamente se les ha etiquetado como el sexo fuerte, los hombres al igual que las mujeres también experimentan muchos miedos, aunque aveces no sepan reconocerlo, lo cual es completamente normal. De hecho hay ciertas frases que realmente les atemorizan cuando están en una relación. A continuación te decimos cuáles:

1. ¿Cenamos con mi papás?

Esta frase siempre les causará un poco de temor, ya que conocer a sus suegros no es cualquier cosa, y normalmente les causa temor y ansiedad no ser aceptado por ellos, especialmente por tu papá.

2. Sólo es un amigo

Los hombres suelen sentir una gran inseguridad cuando el mejor amigo de su novia es heterosexual, ellos siempre tendrán la creencia de que la amistad de ese hombre no es desinteresada, y que aunque sólo se conforma con ser tu amigo, al menos por el momento, siempre ha estado enamorado de ti en secreto.

3. No me ha bajado

Esta es una de las peores frases que le puedes decir a un hombre, ya que es una situación que los toma por sorpresa y no saben cómo reaccionar ante ella, pero que podría cambiar su vida por completo. Así que antes de decírselo, asegúrate de que no se trate de un desorden hormonal y trata de decírselo con el mayor tacto posible.

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
3 frases que a todo hombre le aterra escuchar