Publicación: 2016-06-15 20:13:11 Por: Karina  Fuente: Redacción Starmedia

Top 5: Cosas que entenderás si amas demasiado a tu abuela

Porque debería de existir una forma de que las abuelas de todo el mundo fueran eternas, aquí te decimos algunas cosas que sólo con ellas tienen sentido.

Mujer con su abuela

Mujer con su abuela. (Foto: Especial)

Por esas mujeres que se convierten en las segundas madres, por ellas, quienes vuelven a cambiar pañales y que trataron de calmar tu llanto a las tres de la mañana, por ellas, las abuelas.

Hay algunas situaciones que solamente son especiales si las pasas con tu abuela, por ejemplo:

Conoces como era el amor de antes: Porque no siempre los hombres mandaron mensajes para conquistar a la chica que les gusta, sino que cuentan las abuelas, que hubo un tiempo en el que escribían y mandaban cartas tan románticas que al paso de los años se volvería su mayor tesoro que compartirían solamente con sus nietas.

Comes hasta reventar cuando vas a su casa: Esto es algo casi universal. Siempre que vas con tu abuela, es mejor no comer desde un día antes, para que no vayas a reventar de tanto comer con ella.

Es la mejor psicóloga que hayas conocido: Nadie te escuchará como ella. Porque no solamente practicó con sus hijos, sino que sigue practicando contigo la manera de aprender de la vida, de salir adelante y de saber que siempre hay una solución para todo. Si tu abuela te dice que todo saldrá bien, es tu deber creerle a alguien que tiene más experiencia que tú y que solamente quiere tu bienestar.

Siempre hay galletas que comer: Aún no descubrimos el secreto, pero en la casa de las abuelitas, siempre habrá galletas o dulces para comer.

Amas su hermosa costumbre de contarte la misma historia mil veces: Este podría ser considerado el mejor hábito de las abuelas. Sacar las fotos, sentarse en su cama, y estar dispuesto a pasar el tiempo escuchando la historia que siempre te cuenta. Si esto no es amo, no sabemos que sea.

Postre de Navidad: Mousse de granada
5 cosas que puede llevar la piñata para adultos
La nueva
Top 5: Remedios caseros para la resaca

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
Top 5: Cosas que entenderás si amas demasiado a tu abuela