Publicación: 2013-08-19 08:15:28 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Tomar un vaso de agua antes de ir a la escuela acelera tu cerebro

Expertos comprobaron que tomar un vaso de agua antes de ir a la escuela acelera tu cerebro. ¡Descubre las razones y empieza a hacerlo! ¿Qué dices?

Tomar un vaso de agua antes de ir a la escuela acelera tu cerebro

Después de un vaso de agua o dos el cerebro vuelve rápidamente a la normalidad.

¿Sabías que? Tomar un vaso de agua antes de ir a la escuela acelera tu cerebro. Investigadores de la Universidad de East London creen que cuando el cuerpo deja de sentir sed el cerebro se enfoca en otras actividades a realizar.

Un experimento sometió a 34 hombres y mujeres a pruebas mentales dos veces: la primera después de un desayuno solamente de una barra de cereal y la segunda después de un desayuno de una barra de cereal y una botella de agua.

Las personas que decían no sentir sed al despertarse realizaron las pruebas igual de rápido, con y sin haber bebido la botella de agua. Los que estaban sedientos aceleraron su actividad mental después de beber la botella hasta en un 14%.

Los expertos creen que el agua ayuda a liberar partes del cerebro que se enfocaban en decirle al cuerpo que sentía sed haciendo que, después de beber agua, el cerebro se enfoca por completo en las otras actividades que se realizan.

Por eso, los investigadores recomiendan tomar un vaso de agua después de despertarse para acelerar el funcionamiento del cerebro.

 

te podría interesar

Lindsay Lohan conoce a su media hermana
Kristen Bell está embarazada
Elton John y su esposo serán padres otra vez
Miley Cyrus y su familia en Twitter

vídeos relacionados

Marc Anthony

0 comentarios