Publicación: 2011-05-05 14:09:05 Por: Jose Alvizures

Todo lo que se debe llevar al hospital cuando llega el momento de dar a luz

Por la urgencia del momento, cuando hay que salir hacía el hospital a dar a luz, es difícil armar el bolso a toda prisa, sin olvidar cosas importantes. Para evitar esto, conviene tener todo listo con antelación, dedicando entonces toda la energía y atención a que el parto sea exitos.

Toma lo necesario para el nacimiento con antelación

Toma lo necesario para el nacimiento con antelación

En primer lugar, en el bolso de una embarazada a la que se le acerca el día de dar a luz no puede faltar un camisón, más allá de que en el hospital puedan proveer de una bata. Además, se deben llevar calcetines, toallas y un calzado cómodo, el que se usa para salir de la cama. Otros camisones nunca están demás.

Lo que hay que llevar al hospital, tanto para la madre como para el niño por nacerDe ropa interior, conviene llevar varias mudas, al igual que compresas sanitarias o una bata para levantarse e ir al lavabo, por ejemplo. De cara al aseo, es importante contar con jabón, champú, peine, cepillo y pasta de dientes, al igual que las cremas que use la flamante madre.

Por su parte, para el recién nacido, hay que llevar una manta delgada y otra más gruesa, en especial si nace en otoño o invierno y debe ser abrigado convenientemente al salir a la calle. Hay que recordar llevarle ropa para estrenar una vez que vuelve a casa con su familia, así como pañales descartables.

te podría interesar

Gabriel Wikström, el politico más guapo de Europa
Recetas de botanas para Halloween
Arrancan las primeras clases de Yoga desnuda en Londres
Receta casera de Barbie Malibú

vídeos relacionados

Zac Efron

0 comentarios