Publicación: 2016-11-11 21:04:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

Marido muestra en una foto la realidad de la meternidad

Ken, el marido de Amanda le toma una foto después del nacimiento de su segundo bebé y nos muestra otra realidad que casi nadie sabe de la maternidad.

La llegada de un nuevo integrante siempre es una noticia que alegra a toda la familia, sobre todo a los padres, pues un hijo es el fruto de una hermosa historia de amor. Pero toda historia tiene sus altibajos y  la maternidad no es la excepción. Te invitamos a que conozcas a Ken, que en una foto tomada a su esposa después del parto nos muestra la verdadera realidad de la maternidad.

Amanda Bacon se ha convertido en una celebridad luego de que su marido publicara una selfie con su bebé recién nacido. La clave de esta foto es que Amanda sale de fondo y se la puede ver de espaldas y en pañales.

Maternidad n  una foto.

(Foto: Twitter)

Ken, el marido de Amanda no pudo contener su emoción de convertirse en papá por segunda vez, y decidió compartir en las redes sociales una imagen tan divertida como real:

“La maternidad sin censura. Estoy mostrando esta imagen porque es real. Esto es la maternidad, así de cruda, así de impresionante, así de desordenada y así de divertida. Tener un bebé es una hermosa experiencia y la realidad es que del sangrado de posparto no se habla lo suficiente. Y definitivamente no se fotografía lo suficiente. A algunas personas esto les parece incómodo, pero ¿por qué? ¡En serio no lo entiendo! Probablemente sea porque esto no es lo más agradable para ver o para hablar. Sin embargo, creo que todos deberíamos tratar de educar, empoderar y abrazar cada aspecto del parto, sobre todo momentos como este. Nadie te dice que tus inicios como mamá serán con un bebé extremadamente adorable y unos pañales extra grandes para adultos”.

Esta foto muestra la cruda realidad del sangrado posparto. El sangrado posparto es un sangrado intenso pero normal en todas las parturientas. Sucede debido a que la placenta se separa del útero y rompe los vasos sanguíneos que los unían generando un sangrado interno. Dura algunos días luego de haber dado a luz y la intensidad del sangrado hace que tengamos que usar pañales para contener la hemorragi

te podría interesar

Cosas que sólo entenderás si has decidido no tener hijos
Nathalie Jomard dibuja lo complicado de ser mamá
Conductas que nos llegan con la maternidad
¿Cómo ser un mejor padre?

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
Marido muestra en una foto la realidad de la meternidad