Publicación: 2012-07-24 09:54:17 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Como prevenir los partos prematuros?

Para prevenir los partos prematuros con todo y los riesgos que implican, los médicos aconsejan la ingesta de multivitaminas durante el embarazo.

Los partos prematuros pueden ser prevenidos con la ingesta de multivitaminas.

Una investigación llevada a cabo en Dinamarca tenía como objetivo encontrar los beneficios de las multivitaminas durante el embarazo. Los encontró, pero también determinó que son una forma de prevenir los partos prematuros.

Para el estudio se analizaron a 36 mil embarazadas, quienes describieron su ingesta de multivitaminas, alimentación, entre otros hábitos típicos durante el embarazo.

El equipo a cargo del estudio pudo descubrir que la ingesta de multivitaminas puede prevenir un parto prematuro, entre otros problemas del embarazo.

Un grupo de las mujeres que tomó multivitaminas a lo largo de 8 semanas tuvo un 4,3% de partos prematuros, mientras que las que no lo habían hecho presentaron una tasa de nacimientos precoces del 5,3%.

Tomar multivitaminas puede prevenir los partos prematuros con todo y el riesgo que implica este tipo de nacimiento para el bebé.

Además, otros beneficios de la ingesta de multivitaminas durante el embarazo también incluyen: evitar el bajo peso del bebé recién nacido y el retraso en el crecimiento normal del feto.

 

te podría interesar

El salario del hombre influye en la decisión de las mujeres para embarazarse
Tenista Victoria Azarenka está embarazada, 15 de julio 2016
(FOTO) Mila Kunis luce su panza de embarazada por las calles de Los Ángeles
Las mujeres que tienen hijos después de los 30 tienen hijos más inteligentes: Estudio

vídeos relacionados

Chris Hemsworth