Publicación: 2014-05-09 08:31:56 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Juegos para el Día de la Madre

Haz que mamá se divierta y pase un día especial con estos juegos para el Día de la Madre. ¿Qué esperas? Inclúyelos en las actividades de la celebración.

Juegos para el Día de la Madre

Con estos juegos para el Día de la Madre tendrán una celebración muy divertida.

Qué te parece juntar a toda tu familia o a las mamás de tus amigos y organizar unos juegos para el Día de la Madre. Celebren de una forma diferente y disfruten juntos.

  • “Palabras perdidas”:

Forma varios equipos. Las mamás tendrán 3 minutos para formar otras palabras con las letras de la frase “¡Feliz Día de la Madre!”. Por ejemplo: madera, medir, ama, etc. Gana el equipo que forme más palabras.

  • “Misión, pisar y explotar”:

Cada mamá necesitará la ayuda de dos niños. Las mamás deben llevar atados a los tobillos varios globos. Un niño deberá intentar pisar y explotar los globos de las demás mamás mientras el otro niño protegerá los globos de su mamá. El equipo que se quede sin globos va siendo eliminado hasta que quede un equipo ganador.

  • “Nadie te conoce mejor que yo”:

Es hora de poner a prueba cuánto se conocen entre madre e hijos. Hagan parejas para ir respondiendo preguntas sobre el otro. Cada pregunta vale un punto y la pareja que acumule más puntos ¡gana!

  • “Palabras escondidas”:

Esconde papelitos con la frase “¡Feliz Día de la Madre!” por toda la habitación. Las mamás tienen 3 minutos para recolectar la mayor cantidad de papelitos. Gana la que tenga más.

Estos son algunos divertidos juegos para el Día de la Madre. Por supuesto que puedes incluir otras actividades. Lo importante es que celebren junto a mamá su día, la hagan reír y disfruten en familia.

te podría interesar

Edith González agradecida por obtener reconocimiento
Inés Sainz celebra el Día de la Madre con sus hijos
Famosos celebran el Día de la Madre en Twitter
Guadalupe Pineda en el Auditorio Nacional por el Día de la Madre

vídeos relacionados

2 comentarios

  • Sandra RibottaComentado el 23/10/2013

    buenísimos estos juegos sencillos pero divertidos

  • FacundoComentado el 20/10/2013

    BUENISIMO! haber que tal sale, como todos los domingos del dia de la madre y otros hacemos juegos jeje

Jennifer Lopez