Publicación: 2013-03-08 12:05:06 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo reciclar juguetes

Seguramente tu hijo tiene muchos juguetes. Algunos ya están dañados y otros ya no le atraen. ¡Aprende cómo reciclar juguetes y cuida el medioambiente!

Cómo reciclar juguetes

¡Cuida el medioambiente y recicla los juguetes de tu hijo!

Los hijos van creciendo y hay juguetes que dejan de usar. Algunos están muy desgastados, pero otros aún se pueden reusar. ¿Sabes cómo reciclar juguetes?

Puedes vender o regalar los juguetes que aún están en buen estado. Permite que otros niños también tengan la oportunidad de jugar. Muchas organizaciones piden donaciones de juguetes para llevarlos a hospitales, orfanatos, ONGs, etc. Involucra a tus pequeños en este proceso para que aprendan a compartir con los niños que no tienen las mismas posibilidades que ellos.

Una buena idea para reciclar juguetes es esconderlos por un tiempo y volver a dárselos a tu hijo. Cuando tu pequeño tenga su juguete de regreso, seguramente volverá a jugar con él como antes.

Si un juguete se rompe, la forma más fácil de repararlo es cosiéndolo. Los juguetes electrónicos suelen dañarse, pero con una reparación será suficiente.

En caso de que ya no tenga reparación, no olvides reciclar los juguetes adecuadamente. Puedes desarmarlos para clasificar cada parte en madera, cartón, papel, plástico, metal, etc.

Y tú, ¿cómo reciclas juguetes?

te podría interesar

Lo que necesitas saber antes de viajar en avión con tu bebé
Zedd conocerá a los papás de Selena Gómez
Carta de una madre a sus hijos sobre 50 sombras de Grey
Ejercicios para hacer con tus hijos

vídeos relacionados

Top-Up
Pharrell Williams