Publicación: 2011-05-05 19:22:34 Por: Jose Alvizures

Las primeras señales que indican que una mujer está embarazada

Las transformaciones en la ovulación de una mujer que ha quedado embarazada se manifiesta en determinados síntomas corporales. En algunos casos, pueden experimentar dolores en los senos o la pelvis, mayor temperatura general o incluso las alteraciones emocionales.

Conoce los cambios hormonales en tu cuerpo

Conoce los cambios hormonales en tu cuerpo

Nadie conoce su cuerpo como la persona misma y por eso una mujer que ha quedado embarazada puede darse cuenta antes de proceder a un test. Al producirse transformaciones en la ovulación, hay posibilidades de que experimente mastalgia, que es el nombre que recibe el dolor en los senos, así como en la zona pélvica.

El cuerpo de la mujer sufre alteraciones al quedar encinta, como el dolor de seno o de pelvisAsimismo, aunque muchas mujeres no lleguen a notarlo con claridad por su sutileza, la temperatura de su cuerpo aumentan al quedar encintas. Su vida sexual también se ve afectada, porque al haber una mayor secreción de la hormona LH (hormona luteinizante), su libido se incrementa.

Otro de los indicadores del embarazo en una mujer son los cambios en el moco cervical, que se torna transparente y de consistencia pegajosa. El estado anímico no queda al margen de estos posibles cambios, ya que emocionalmente ella notará que a nivel hormonal está atravesando alteraciones importantes. Estos síntomas son normales, pero nunca está demás consultar con el médico ante las dudas que puedan surgir.

te podría interesar

Fotos de Kendall Jenner durante la Semana de la Moda 2014
Receta para hacer donas caseras
Cómo pintarse las uñas con brillantina
Por qué tengo celulitis si soy delgada

vídeos relacionados

Bruno Mars

0 comentarios