Publicación: 2011-06-15 19:06:10 Por: Alejandra Rodas

Actividades para hacer en el Día del Padre

El Día del Padre es una ocasión muy especial para agasajar a papá. Busquemos actividades para hacer en el Día del Padre y hagamos que papá lo disfrute.

Realiza muchas actividades en el Día del Padre y hazle saber que es muy especial para ti. ¡Aprovéchalo!

Si no lograste ahorrar, no te preocupes, aún quedan muchas actividades para hacer en el Día del Padre pasarla muy bien.

El Día del Padre es un día en el que la familia entera aprovecha para agasajar a ese personaje que estuvo presente durante el desarrollo del bebé y en cada día importante para cada miembro de la familia. Esta es la razón por la que el Día del Padre ayuda a estrechar la relación del padre con todos.

Para celebrar en familia, algunas de las actividades para el Día del Padre son...

Preparar actos en donde los hijos sean los protagonistas. Anima a tus hijos para que compongan canciones, preparen shows de títeres, actos o coreografías y demuestren su talento. Este tipo de actividades no sólo agradará a papá sino que además, desarrollará sus habilidades y talentos. ¡Será divertido preparar algo entre todos!

Si quieres salir de casa, puedes viajar o visitar un parque de diversiones, un centro recreacional o las piscinas son lugares divertidos para celebrar el Día del Padre.

Otra de las actividades para hacer en el Día del Padre puede ser salir a comer al restaurante favorito del padre festejado. Usualmente en el Día del Padre, los lugares están decorados de acuerdo a la ocasión.

Puedes optar también, por actividades familiares, como un día de películas y comida (palomitas de maíz, pizza y helado son excelentes opciones). Pueden comprar películas que le llamen la atención a papá o que le gusten; también pueden reproducir videos familiares que los hagan recordar viejos tiempos.

Una de las actividades favoritas para quienes celebran el Día del Padre, es llevarle el desayuno a la cama a papá. Puedes aprovechar la ocasión para demostrar tus habilidades culinarias. Ya que los postres son los favoritos para este día, puedes decorarlos o formar frases encima con cajeta o crema batida.

Recuerda que es el día de papá y de nadie más. Y no se trata de sólo darle un regalo barato y nada más; prepara algo original. Incluso puedes mezclar todas estas actividades para hacer en el Día del Padre y hacer que papá pase un día muy singular.

 

te podría interesar

Actividades para los niños en vacaciones
Ventajas de utilizar aceite en spray
Frases de películas de miedo
Juegos divertidos para Halloween

vídeos relacionados

Josh Hutcherson

0 comentarios