Publicación: 2016-12-29 12:32:05 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción Starmedia

5 películas eróticas donde el sexo fue completamente real

Una nueva ola de películas eróticas donde el sexo que ves en pantalla es completamente real entre los actores. Estas son 5 de ellas.

5 películas eróticas donde el sexo fue completamente real (Foto:Especial)

5 películas eróticas donde el sexo fue completamente real (Foto:Especial)

Los actores siempre hablan de lo incómodo que es actuar en una escena de sexo con su co-protagonista, debido al número de personas que los están viendo y además grabando. Ahora, ¿te imaginas que un director pida que los actores tengan sexo completamente real? Bueno, pues estos directores quisieron plantear un punto de vista mucho más gráfico para que el espectador se conmoviera con estas escenas eróticas donde el sexo fue completamente real.

¿Será demasiado o estará naciendo una nueva corriente para dirigir películas? Eso solo el tiempo nos lo hará saber. Estas fueron 5 películas eróticas donde el sexo fue completamente real.

1. Love

Gaspar Noé quería retratar el amor a través de un lazo físico entre sus protagonistas. Hizo el casting en orden a la química de sus actores. Todas las escenas de sexo en Love fueron reales.

2. Last Tango in Paris

Se rumora que una de las escenas donde el personaje de Marlon Brando obliga a su co-protagonista a tener relaciones sexuales es en verdad una violación ante la cámara, ya que dicha acción se tornó con algo extra, asombrando así a la actriz y al público de esa época. El resto de las escenas sexuales son de contenido real.

3. 9 Canciones

De igual manera, es una historia romántica pero con toques eróticos, donde los protagonistas viajan en su relación de lo más bello hasta lo más desastroso, mostrando así que el sexo puede ir evolucionando junto con ellos.

4. Nymphomaniac

Había muchos rumores a su alrededor, pero finalmente la producción de Lars von Trier confesó que las escenas sexuales fueron interpretadas por sus actores de manera literal. La película muestra la historia de una adicta la sexo que deja absolutamente todo por satisfacer sus más obscuros deseos.

5. Lie with Me

Otra historia de amor por medio del evento físico que se tiene cuando hay atracción y cariño. Esta pareja vive múltiples escenas completamente reales de corte erótico. Desde escenas largas de puro sexo, hasta la escena del parque, donde el protagonista se masturba en un parque.

Top 5: Apps para disfrutar el sexo en pareja
Frases eróticas para el Día del Amante
TEST: ¿Eres audaz en la cama?
Estudios demuestran que las mujeres también disfrutan de la pornografía

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
5 películas eróticas donde el sexo fue completamente real